Restaurantes »

Aránzazu, bocaditos del Cantábrico en Madrid

Acabamos en el establecimiento Aránzazu por casualidad, situado junto al intercambiador de avenida América. El restaurante Aránzazu ofrece bocaditos del Cantábrico en Madrid.

aranzazu madrid

Fuente: www.aranzazu.es

No conocemos mucha la oferta por esta zona así que nos guiamos por el portal de restaurantes eltenedor.es, y nos decantamos finalmente por este establecimiento por su puntuación y variedad en carta.

Aránzazu, cocina del Norte en Madrid

El primer plato que probamos es una Tempura de piparras de Ibarra con Salmorejo Cordobés. Para nuestro gusto la mezcla de la piparra con el salmorejo es más sabrosa que con la berenjena.

salmorejo con piparras

Seguimos compartiendo unas Rabas de calamar y ali-oli, se nota que hay cariño en la calidad del producto. Hacia tiempo que no comíamos unas rabas tan buenas en Madrid. Este plato desde nuestra vista ha cambiado en la carta pasando a ser Rabas de calamar con majado de almendras y ali-oli de papaya. 

rabas de calamar madrid

T‌erminamos con un Cachopo esférico relleno de cecina y queso azul con salsa de boletus. Este plato lo presentan en una esfera, o croqueta gigante, estaba rico. Es un plato que desde nuestro punto de vista no admite muchos inventos, aún así de sabor estaba bastante bueno. En la carta ya no aparece como “esférico”.

cachopo aranzazu

cachopo aranzazu

Menú del día Avenida América

En otra ocasión hemos podido probar el menú del día de Aránzazu, en su web se puede ver el menú de toda la semana con antelación. Si tienes pensado probarlo, deberás reservar porque está muy demandado.

El espacio está repartido en dos plantas, en la primera a nivel de calle con mesas altas y la barra. En la segunda mesas bajas. No tiene capacidad para muchos comensales.

Como bien dice su eslogan es cocina vasca, cántabra o asturiana, con un producto mimado y buena relación calidad precio. Nos parece una buena opción para una comida o cena informal con un ticket medio 18€/persona.

 

Aránzazu “Bocaditos del Cantábrico”
C/ Francisco Silvela 96
91 563 49 30
www.aranzazu.es

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: