Restaurantes »

AviBurger, hamburguesas en Madrid para todos


Hace unos días probamos las hamburguesas del AviBurger, un establecimiento relativamente nuevo, procedente de Venezuela, que ha sido diseñado para todos los públicos. 

Esto es literal: durante nuestra comida entraron en el local varios grupos de amigos, familias con niños pequeños, parejas de jubilados, jóvenes universitarios de la residencia situada en el portal de al lado y personas mayores. Una combinación perfecta de clientes para degustar hamburguesas que se piden a medida.

Ellos se definen como un establecimiento “que ofrece una experiencia diferente para los cinco sentidos”. Y nada más lejos de la realidad. AviBurger no solo destaca por la calidad de sus carnes e ingredientes, sino también por un diseño vanguardista que ofrece una comodidad y una estancia de lo más agradable, y por la exquisita atención de sus camarer@s, en todo momento pendientes de lo que puedas necesitar.

En otras ocasiones, ya habéis podido leer nuestas recomendaciones en cuanto a hamburguesas en Madrid, así que los que nos conocéis ya sabéis que nos gusta mucho probar estos restaurantes nuevos.

Hamburguesas de calidad en el centro de Madrid

AviBurger, situada en pleno barrio de Chamberí, tiene una carta muy concreta que se caracteriza por dos detalles: la calidad de su carne y que todos los ingredientes son frescos. Ofrece distintos tipos de hamburguesas de ternera o pollo, en las que la originalidad de sus ingredientes es lo más llamativo. 

Nosotros probamos la Siete y la Monte Ori, dos de las últimas novedades que AviBurger ha incorporado recientemente y que tuvieron muchísimo éxito. La calidad se nota desde el primer instante: no sólo en la carne, jugosa, tierna y con mucho sabor, sino también en sus complementos. De esta forma, ellos describen sus hamburguesas como “creaciones artesanales que se han sometido a horas de estudio y pruebas para convertirlas en una verdadera experiencia gastronómica”.

Además, la carta ofrece distintos tipos como la Banquito, con queso a la plancha, plátano macho y pico de gallo; la alemana, con salsa alemana, aguacate y bacon, o la Pirineos, con queso de cabra , rúcula y champiñones trufados, entre muchas otras creaciones de lo más original.

AviBurger: hamburguesas a medida

Las hamburguesas de AviBurger pueden personalizarse a la medida y gusto del comensal. Así, además de elegir los ingredientes, el peso de la carne (170 ó 210 gr.) o su punto, cada uno puede escoger el tipo de pan de masa madre (sésamo, orégano y parmesano o multicereales) y por supuesto la guarnición (patatas fritas, aros de cebolla, chips  de boniato, bastones de boniato o patatas fritas trufadas).

Las hamburguesas de AviBurger pueden personalizarse a la medida y gusto del comensal. Así, además de elegir los ingredientes, el peso de la carne (170 ó 210 gr.) o su punto, cada uno puede escoger el tipo de pan de masa madre (sésamo, orégano y parmesano o multicereales) y por supuesto la guarnición (patatas fritas, aros de cebolla, chips  de boniato, bastones de boniato o patatas fritas trufadas).

Además de las 17 hamburguesas posibles, AviBurger tiene una selección de entrantes y raciones para compartir. Desde los tradicionales aros de cebolla o Avi Nachos (los que pedimos nosotros), hasta unos originales tequeños (palos de queso blanco con una mermelada de pimientos buenísima), o las patatas sunshade, pasando por completas ensaladas para todos los gustos.

Incluso disponen de un par de menús infantiles para los más pequeños, quienes, además, podrán entretenerse pintando durante la comida, con las pinturas y dibujos que les regala AviBurger, algo que se agradece mucho para poder disfrutar de un ratito más tranquilo 🙂

Tras 10 años de andadura en Venezuela y Panamá, se trata del primer restaurante AviBurger en España. En Latinoamérica se conoce como Ávila Burger, pero aquí ha modificado su identidad para no generar confusión con la provincia castellana. ¡Bienvenidos!

Avi Burguer
Calle San Bernardo, 97
28015 Madrid
Tfno.: 91 058 06 78

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: