Escapadas y Viajes »

La Fábrica de cerveza en Málaga

En una escapada de fin de semana nos animamos a conocer La Fábrica de cerveza en Málaga. Nos lo habían recomendado amigos de Paratieslavida para hacer una degustación de cervezas, pero no habían hablado de su cocina.

La Fábrica: micro-cervecería artesanal

Es un espacio donde se pueden realizar catas de cerveza artesanal y también se puede picotear. Muy bien aprovechado, cuenta con varios ambientes; barra alargada, mesas y una grada donde poder tomar tu cerveza.

En La Fábrica ofrecen  con música en directo casi todos los días. Invitan a artistas alternativos de Málaga que se auto-editan, artistas callejeros del Soho y exponentes del arte urbano. Además organizan con exposiciones, conciertos, eventos y mucho ocio.

La Fabrica de Malaga Cruzcampo

Fuimos un grupo grande de amigos y pedimos para compartir los siguientes platos:

Patatas tejanas (patatas gajo, queso Cheddar, Chile Padilla y panceta crujiente). Se puede ver en la foto que es una piscina de Cheddar. ¡Gracias a Dios que no salimos con arritmias!

La Fábrica Patatas tejanas

Pollo crujiente al estilo Kentucky con sweet chili. Fue uno de los únicos platos que nos transmitió algo, con un bocado crujiente, pero muy graso.

La Fábrica Pollo crujiente

Hamburgesa de black angus, cebolla con palé Ale y mayonesa. La carne estaba buena, pero muy grasa al quinto mordisco ya estabas lleno de tanto aceite.

La Fábrica Hamburguesa Black Angus

Hamburguesa Sloopy Joe, brioche relleno de carne picada, Cheddar fundido y cebolla caramelizada. Misma sensación que con la hamburguesa de Angus, sumándole la grasa del brioche.

La Fábrica Hamburguesa Sloopy Joe

La Fábrica pertenece al grupo Cruzcampo, cerveza por excelencia del sur de España, para nosotros no es nuestra favorita pero en el sur es donde mejor está.

La Fábrica de cerveza de Málaga

Es un establecimiento recomendado para realizar una cata de cervezas artesanales y ver el ambiente, pero su cocina necesita un par de vueltas, a no ser que su público sea 100% extranjero que le da igual comerse un kilo de cheddar que una carne grasienta.

Sentimos generalizar.

También podéis disfrutar de una copa después de cenar, hay un ambiente muy divertido y agradable.


La Fabrica de Malaga Cruzcampo

La Fábrica de cerveza
Calle Trinidad Grund, 29, 29001 Málaga
952 12 39 04
Precio Medio : 20€/persona
Web

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: