Restaurantes »

Restaurante Alameda: Cocina típica Riojana

Restaurante Alameda

Estuvimos disfrutando de la comida típica riojana en Restaurante Alameda, nos habían hablado muy bien sobre su comida, así que aprovechando  nuestra visita por tierras riojanas, fuimos a disfrutar de su servicio.
Nos asesoró un gran amigo de Paratieslavida, que nos acompañó en la experiencia gastronómica. Él fue quién nos asesoro con la elección de los platos, todo un lujo.

Sabíamos que por su manejo de las brasas había sido reconocido como uno de las mejores chuletas de España, sin pedir los primeros ya sabíamos el segundo que nos íbamos a comer.

Mientras esperábamos los entrantes, nos pusieron un Chupito de gazpacho con crujiente de jamón y picatoste.

Restaurante Alameda Chupitos de gazpacho

Unas mini croquetas de la casa que son una autentica delicia, son pequeñas pero estan increiblemente buenas. Se deshacen en la boca con una bechamel liquida.

Restaurante Alameda Croquetas

Espárragos de temporada, riquísimos aliñados con aceite de oliva y un chorrito de vinagre al gusto. Productazo de temporada que no necesita ni mayonesa ni inventos.

Restaurante Alameda Espárragos

Alcachofas con habitas y crujiente de jamón, en el Restaurante Alameda la materia prima es excelente,  cuidan con mucho cariño los productos que sirven a sus clientes. En este caso las alcachofas y habitas eran de un calidad suprema.

Restaurante Alameda Alcachofas con habitas y jamón

 

Chuleta Alameda

Lo más esperado y el protagonista del día fue el Chuleta de vaca vieja gallega,  para compartir y acabar con esta fantástica experiencia en La Rioja. Se puede ver en la foto que estaba en su punto perfecto, era como comer mantequilla con un sabor indescriptible.

Restaurante Alameda Chuletón

Sin lugar a dudas es uno de los mejores restaurante que hemos visitado , no hay nada como disfrutar de la verdura de temporada y ver como sus propietarios cuidan todos los detalles. Por supuesto acompañada por un buen vino y una carne exquisita.

Esta comida fue regada por dos grandes vinos de Bodegas Marqués de Riscal un blanco verdejo y de tinto para acompañar la carne Finca Torrea.

Restaurante Alameda Riscal

Restaurante Alameda

Plaza Felix Azpilicueta 1Fuenmayor, La Rioja 26360España

+34 941 450 044
 de 35 a 45€, de 50 a 75€

 

 

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: