Restaurantes »

Restaurante el Goloso en Tres Cantos

Con la llegada del buen tiempo nos decidimos a conocer la terraza del Restaurante El Goloso, situado en la carretera de Colmenar Viejo. Comenzamos el día visitando el castillo de Manzanares El Real y disfrutando de un aperitivo al sol.

restaurante el goloso

Tras intentar reservar restaurante por los alrededores, tenemos que retomar la marcha hacia Madrid, haciendo parada en el Restaurante El Goloso. Este establecimiento nos lo había recomendado un amigo hace tiempo, pero nunca habíamos tenido ocasión de conocerlo.

Dónde comer en Tres Cantos

Empezamos para compartir con una ensaladilla rusa, no solemos pedir este plato en muchos sitios porque la mayonesas nos da un poco de yuyu. Está estaba especialmente buena y sabrosa.

ensaladilla rusa - el goloso

El siguiente plato pedimos unos callos a la madrileña, teníamos muchas ganas de comer este afamado guiso que no a todo el mundo gusta.  Se nota que en este restaurante miman el producto, porque estaban muy suaves.

De segundos nos atrevimos con dos platos más. El primero unas chuletillas de cordero lechal, con buen sabor, pero para nuestro gusto nos gustan más pequeñas.

El goloso tres cantos - chuletillas de cordero

 

Restaurante El Goloso

Seguimos con una chuleta de ternera de la Finca,  bien cocinada con sabor bueno, carne de calidad pero estamos acostumbrados a comer carne de mucha más calidad que está. Punto negativo poner plato caliente eso te cuece la carne y te obliga a comer todo con prisa.

ternera de la finca el goloso

 

Para terminar con nuestra visita pedimos para compartir, leche frita, postre tradicional que no se hace bien en cualquier sitio.

El goloso tres cantos - leche frita

Nos vamos con buen sabor de boca del Restaurante El Goloso, el servicio muy amable y atento. Muy buena opción para conocer su cocina, calidad precio sin vino 25€ persona.

Restaurante El Goloso
Precio Medio: 25€/persona sin vino
Dirección: Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, Ctra. Madrid-Colmenar, Km. 17.5, 28770 Fuencarral, Madrid
Reserva: 917 34 14 90
Web:elgoloso.es

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: