Restaurantes »

Vespok, restaurante con encanto en Madrid

Vespok es un restaurante con encanto en Madrid, ubicado en Puerta de Hierro. Lo conocemos desde sus inicios y lo hemos visitado en numerosas ocasiones. Es uno de nuestros comodines para compartir mesa con familiares y amigos.

Es uno de esos restaurantes que hacen posible que te olvides que estás en en una gran ciudad, dejando de lado el tráfico y el ruido, pudiendo apreciar el cantar de los pajaritos.

Ubicado en una antigua galería comercial, dispone de varias estancias: en la planta baja hay un pequeño comedor con una terraza de invierno y en la segunda un salón más privado. En verano comer en la terraza es una auténtica maravilla.

Restaurante con encanto en Madrid

Empezamos con un plato nuevo en la carta, Tortilla a la espalda con camarón frito y mayonesa de adobo. Es una tortilla de patata hecha sólo por un lado. La parte menos hecha se acompaña con camarones fritos y mayonesa. Un plato muy rico y diferente.

Vespok tortilla a la espalda

Un plato que siempre pedimos en Vespok y lo hacen extraordinario es la
Verdura en tempura con mayonesa de soja y sésamo.  Es un plato que en muchos sitios se sirve bañado en aceite, pero en este caso lo ejecutan perfecto con poca grasa. La mezcla con la mayonesa es perfecta.

Vespok tempura de verduras

Comer en terraza en Madrid

El Steak tartar es un fijo en nuestras visitas. Se prepara al gusto en la mesa y lo hacen a la perfección. Buenísima calidad de la carne y el punto más de picante que siempre pedimos lo hacen una combinación perfecta.

Vespok steak tartar

Los postres en Vespok son muy buenos, en esta visita nos decidimos por Tarrina de cheescake. Presentado en un bote de conserva en diferentes capas, lo hacen de un imprescindible.

Vespok tarrina cheesecake

En otras visitas hemos probado ensalada de burrata, ensaladilla vespok, hamburguesa, tartar… ninguno ha pasado desapercibido.

Hemos leído muchas cosas de Vespok y desde nuestro punto de vista todas nuestras visitas son más que positivas, en cuanto a cocina y a servicio. Cuidan el mínimo detalle y están atentos en todo momento.

Volveremos, como siempre.

Restaurante Vespok
Isla de Oza 16, 28035
Ticket medio: 25€/persona
91 199 96 10
Web

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: