Restaurantes »

Asia Asako, cocina japo-viet en Chamberi

Nos acercamos al barrio de Chamberi a conocer la reciente apertura Asia Asako, ubicado en la calle Caracas.

En Asia Asako mezclan dos de nuestras cocinas favoritas, la japonesa y vietnamita, como ellos le llaman Japo-Viet.asia asako chamberi

De aperitivo comenzamos con unos Dim Sum de Pato, este plato es acabado en mesa con salsa de soja. La textura de la pasta del dim sum y el relleno lo hacen una combinación magnifica.

Asia Asako Dim Sum pato

La camarera nos recomienda probar, Salmón tower, servido en tacos de salmón pepino tomate mayonesa japonesa tobiko sobre un crujiente. Plato sabroso que le falta algo para ser más completo, de hecho nos ofrece una sala picante que es el punto que necesita para completar.

Asia Asako Salmon Tower

Últimamente nos vuelven locos los arroces asiáticos. Habiamos elegido como primera opción un Pad Thai de gambas, pero lo cambiamos por el Arroz mil delicias. Plato que lleva verduras picadas muy finas, pollo y gambas con salsa de soja. Es un plato que no nos encanta comer, y que se hace un imprescindible.

Asia Asako Arroz Tres Delicias

Asia Asako es una opción muy buena para comer platos asiáticos a un precio dentro de la normalidad.

Asia Asako

Con 36º en Madrid no nos animamos a probar los ramen, que son su especialidad, cuando lleguemos a otoño-invierno nos lanzaremos a probar. ¡el mejor ramen de Chamberi! será porque no hay muchos sitios en el barrio que ofrezcan esto. 

Asia Asako
Calle Caracas 1,
Precio medio 20€/persona
915 91 06 21
Carta

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: