Madrid

Haranita, el hermano pequeño de Nakeima

Cocina abierta en Madrid

Hace unos meses visitamos Haranita, el hermano pequeño de Nakeima. El local está muy cercano a la Gran Vía de Madrid. Cuenta con el mismo concepto de comer en tinieblas, con mesas altas y posibilidad de comer en la barra mientras ves la cocina y cómo se elaboran cada uno de los platos. Por cierto la H no es muda así que prepárate para una “Jaranita”.

Haranita, el hermano pequeño de Nakeima

El concepto es diferente a su hermano mayor, donde tienes que hacer fila y no todos los afortunados tienen plaza para disfrutar de su cocina. En Haranita, no se hacen reservas, pero la cocina siempre está abierta (pie horarios), así que si estas por la zona y te apetece merendar unos baos podrás hacerlo. Su carta es reducida pero ofrecen míticos bocados de Nakeima y alguna otra creación sólo disponible en este local, que podrás regar con diferentes burbujas de toda índole.

En nuestra visita pedimos los sumai, black bao, bao pollo carabinero, bao cochinita, ensalada de callos, katsu sando, cochifrito y mr chang (panceta como le gustaba al emperador chino). Lo mejor de nuestra visita fueron los sumai, los baos y el mr chang.

Cocina abierta en Madrid

Te lo recomendamos si te apetece probar algo nuevo y no tienes presupuesto para conocer a su hermano mayor. En nuestra última visita a Nakeima, disfrutamos muchísimo de una comida de amigos haciéndonos los dueños de la barra y recibiendo un trato muy personal y directo con los cocineros-camareros. En Haranita no vas a tener esta sensación de cercanía.

Lamentablemente en nuestra visita el trato por parte del camarero-cocinero no fue del todo agradable. El ticket medio es bastante ajustado. Nosotros fuimos en un día bastante caluroso y el ambiente no estaba como para comer más platos, a pesar de la insistencia de los camareros.

📍 Haranita
C. de Víctor Hugo, 5, 28004 Madrid
Sin reserva : Cocina abierta (miércoles a sábado 13.30 a 00.00)
🍽 @_haranita_
💰 25€/pax sin vino

Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba