MadridRestaurantes

Dónde comer en Sanchinarro, Madrid

La Aventura de Álvarez Gato

Recomendados por un buen amigo de la familia de Paratieslavida, esta vez visitamos un restaurante ubicado en la zona de Sanchinarro, poco frecuentada por nosotros pero con mucha oferta por conocer.

En nuestra visita por este barrio probamos La Aventura de Álvarez Gato, restaurante donde miman con detalle cada plato. Siempre que vamos a un nuevo restaurante nos gusta pedir varios platos para compartir, con el objetivo de probar más de lo normal.

 

¿Dónde comer en el Norte de Madrid?

Conocemos pocas opciones en el Norte de Madrid, pero esta visita nos gustó bastante. Hoy queremos compartir con vosotros dónde comer en Sanchinarro, Madrid.

En La Aventura de Álvarez Gato el servicio está muy atento y te asesora de la mejor forma posible para dar con la cantidad óptima de comida.

Empezamos con unas croquetas de cecina, crujientes y con una bechamel cremosa, si no eres muy amantes del sabor fuerte del ahumado de la cecina es muy probable que no te gusten.

Croquetas de Cecina

También pedimos tempura crujiente de verduras, un plato “sencillo” como otro cualquiera, pero que en este caso estaba crujiente y  con muy poca grasa, acompañada de soja.  Si estás acostumbrado a pedir este plato, muchas veces te habrán puesto una tempura en la que hay más aceite que verdura, por lo que en esta ocasión estaba muy bien elaborada.
Tempura de verduras

 

Raciones variadas y elaboradas en Sanchinarro

Para acompañar el siguiente plato, botón de foie con tostones de canela,  no se usan los típicos panes de pasas, sino con unos tostones de canela. No estuvo mal, pero si eres de los que disfrutan el buen foie francés no te aconsejamos pedirlo 🙂 Es una buena opción para compartir.

Botón de Foie

 

El steak tartar es el plato que más nos gustó en nuestra visita a La Aventura de Álvarez Gato, bien presentado con el huevo sin preparar para terminarlo en la mesa removiendo los ingredientes del mismo, para interectuar con el plato. Resultó muy sabroso.
Steak Tartar en Sanchinarro

Otro plato que pedimos fue el tartar de atún picantón con algas wakame. Si, si te gusta el picante, la combinación de sabor con las algas lo convierten en un plato bastante completo.

Tartar de atún

La Aventura de Álvarez Gato es sin duda un establecimiento para recomendar y en el que probar más platos de su carta. El precio medio es de 16 euros/persona pidiendo platos para compartir, y todo medias raciones.

Dirección: Calle Príncipe Carlos, 17
                   28050 Madrid (España)
 

 

Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba