MadridRestaurantes

Kitchen154, cocina canalla y picante

Comida callejera en Madrid

Parece mentira que todavía no hayamos dedicado un post a Kitchen154. Han sido varias ocasiones en las que hemos visitado este negocio, en el Mercado Vallehermoso, en el Curry House de Calle Ruiz, asistimos a la inauguración de su nuevo local en el Mercado de Chamberí e incluso hemos pedido a domicilio durante la cuarentena del #Covid19.

Su cocina está basada en platos tradicionales y asiáticos, que reeinterpretan a su manera, usando técnicas de cocción al vacío. El primer local que abrieron es un puesto en el Mercado de Vallehermoso, de donde toda la materia prima se adquiere en los puestos del propio mercado.

Foto: Web de @Kitchen154

Kitchen154, es un concepto muy divertido donde cada plato es una fiesta. Los sabores, las salsas, el picante, todo lo que elaboran tiene un trabajo muy cuidado.

Si eres un@ loc@ foodie, que se atiborra de Masterchef, técnicas culinarias, “crunchys” y demás chorradas… ahórrate estos comentarios en Kitchen154 porque se van a descojonar. #NiGastroNiPollas es el eslogan de estos cachondos.

Kitchen154, cocina asiática en Madrid

Uno de los artistas que componen el equipo de Kitchen154 es Alejandro Zurdo, de quien hemos leído su fantástico libro de “Comiendo en las calle de Asia“.  Además, durante el confinamiento, hemos hecho unas cuantas recetas publicadas tanto de su libro, como de su blog.

Por desgracia no tenemos todas las fotos que quisiéramos de Kitchen154, pero si tenemos una pequeña selección de los platos que hemos podido comer en sus locales.

Kitchen154 Costillar con Salsa Koreana Kitchen154 CurryAlitas sweet chilli Kitchen154Curry verde carrilleras Kitchen154

Kitchen154 es uno de esos sitios que no pueden faltar en nuestras recomendaciones, no te cansas nunca de probar sus platos. Los martes locos, suelen poner platos que están en fase de prueba y van viendo si a la gente les encaja. Si te gusta mucho el picante y quieres pasar una época difícil con la almorrana… te recomendamos el “Desafío Picante“. En la inauguración del nuevo local en el Mercado de Chamberí, pudimos probar una de esas alitas de pollo del infierno…

Es la primera vez que no desarrollamos los platos, ya que es una apuesta segura. ¡Si quieres sorprenderte, vete a visitarles!.

Mercado de Vallehermoso.
Puestos 60-61-62.
Calle de Vallehermoso, 36.
Madrid. 28015.
Reservas 

Etiquetas
Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar