MadridRestaurantes

Maitake, japonés en Majadahonda

Restaurante fusión japonés mediterráneo

El Bar Restaurante Maitake es uno de nuestros nuevos descubrimientos. Cuenta con dos establecimientos, uno en Madrid en frente del Retiro y otro en Majadahonda, junto a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid.

Desde la vuelta a la relativa normalidad en Madrid, es muy difícil conseguir sitio en una terraza, a no ser que reserves con al menos de una semana de antelación. Sin embargo, el restaurante Maitake de Majadahonda, nos lo puso sencillo y pudimos conseguir mesa el mismo día, ¡qué suerte!. Además, realizan repartos a domicilio y abarcan una gran cantidad de códigos postales. Descubre en su web si estás dentro de su radar 😉

Terrazas en Majadahonda

Maitake ha sido nuestra elección para nuestra primera salida en Fase 1.

Aperitivo de cangrejo en tempura y reducción de salsa de soja.

Aperitivo Maitake

Gyozas de pollo con salsa de yogur y curry. Las gyozas son caseras, rellenas de pollo picado con zanahoria en láminas. Se nota que cuidan hasta el mínimo detalle y se preocupan de realizar con mimo este plato que parece sencillo, pero que en muchos sitios se limitan a descongelar, cocinar y servir. La salsa es un completo acierto.

Nos dieron a probar las otras dos opciones de gyozas que ofrecen: de pisto con salsa agridulce y de carne con salsa de soja y sésamo. También están sabrosas, pero la que nos conquistó fue la de pollo.

Gyozas pollo Maitake

Tartar de salmón, aguacate y algas wakame. Es un plato que ya estamos acostumbrados a que nos ofrezcan en muchos establecimientos, si bien las algas wakame aportan frescor a este plato.

Tartar salmon Maitake

Tempura Tigre, con una base de tempura de zanahoria en láminas muy finas y langostinos con salsa chili sweet. Para nosotros fue el plato estrella.

Tempura tigre Maitake

Roll de spicy tuna. El atún es de buena calidad, muy sabroso, pero echamos en falta un punto adicional de picante, que le aporte un sabor más potente.

Spicy tuna Maitake

Maitake ha sido todo un descubrimiento, nos ha encantado el mimo en cada plato y la calidad de producto en relación al precio.

Maitake Majadahonda

Precio : 25 €
Calle Moreras, 42, 28221 (Majadahonda)
Reservas: 916 38 60 95 / Web

Etiquetas
Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar