Eventos & Ferias »

Ruta de la Tapa de la Torta del Casar

Madrid celebra del 14 al 24 de mayo la Ruta de la tapa de la Torta del Casar en uno de los barrios más castizos de la capital, Chamberí, con 10 establecimientos que participan en este «viaje» a la Capital  Española Gastronomía de 2015, Cáceres.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar, celebra su primera Ruta de la Tapa DOP Torta del Casar, uno de los productos estrella de Cáceres que ofrece muchas posibilidades a la hora de crear  nuevos platos.

Capital Española Gastronomía 2015

El recorrido se desarrolla por dos calles de tapeo por excelencia del centro de Madrid, la calle Ponzano y Bretón de los Herreros, donde participan 10 establecimientos en esta iniciativa de probar y degustar las diferentes formas de presentar este queso tan especial por tan sólo 2,50€ incluida la bebida.

No te pierdas los bares de la ruta de la tapa de la torta del Casar:

Ruta de bares Chamberí

Ruta de la Tapa DOP de la Torta del Casar

Los bares que participan en esta ruta de la Torta del Casar son:

La Contraseñala creación de este restaurante es  la ‘tapa de berenjena marinada con Torta del Casar’. Los Arcos de Ponzano con la ‘tapa Torta del Casar acompañado de fruta de la Dehesa’. La Taberna de Alipio Ramos con la ‘tapa Torta del Casar con morcilla ibérica’; La Máquina, Vaga Lume, Le Qualité Tasca, con ‘tapa tarta de calabacín con Torta del Casar’, el Noama Gastrobar & Fusion, con la ‘tapa minipitas de berenjenas a la brasa con Torta del Casar’, la Taberna La Lumbe y Casa Fonzo.

La Torta del Casar es un queso que por su textura se adapta fácilmente casi cualquier creación culinaria y la cocina de tapas,  que desde hace unos años se ha ido incorporando poco a poco en nuestras barras y cartas  por la versatilidad que le da a nuestras creaciones.

¡Aprovecha este fin de semana para probar las diferentes formas de presentar la Torta del Casar!

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: