MadridRestaurantes

Teckel, cocina tradicional y moderna en Madrid

Nos animamos a conocer la reciente apertura de restaurante Teckel, cocina tradicional y moderna en Madrid. Situado en la calle Concha Espina, 55, no tiene ni un mes de vida y ya hemos podido ver muchos reportajes de diferente medios, pero en la mayoría destacan las flores, las sillas, la iluminación… en definitiva la decoración es lo más importante para ellos. Para nosotros no deja de ser un buen complemento, porque realmente lo que nos gusta es comer y disfrutar de cada plato.

 

Teckel Madrid

Una carta variada para todos los gustos

La carta de este restaurante es muy completa, se nota que los propietarios le han dado al coco y han analizado todo tipo de clientes. Siempre hay alguien a que no le gusta comer de todo y es complicado acertar, pero Teckel ofrece una carta variada para todos los gustos.


teckel madrid

Mientras decidimos qué platos probar, nos sacan un aperitivo, mini sándwich de cangrejo con sésamo y brotes.

 

aperitivo en teckel

Las croquetas de sobrasada y piña son el primer plato con el que empezamos nuestra visita. No te imaginas que el sabor va al ser tan suave y cremoso. Nos ha dejado sorprendidos la fusión de estos sabores tan diferentes.

 

croquetas sobrasada teckel

Noodles thai-dicción por uno de Madrid, compuesto por ingredientes muy nuestros haciendo que sea un plato diferente al típico plato asiático, con un noodle muy grueso + huevo + verduritas.

 

teckel noodles thai

Una cena y cócteles en Concha Espina

De segundos pedimos, cuarto y mitad de lomo de atún marinado con guacamole y chile habanero; buuufffff, es una mezcla brutal de sabores, con un punto picante perfecto. El baile del taco de atún marinado en soja con cama de guacamole, mayonesa de chile habanero y brote te sorprende gratamente en cada bocado. Impresionante lo que han conseguido hacer con estos ingredientes.

 

atun marinado teckel

El tartar de rabo de toro y lombarda con patata chip es nuestra siguiente elección. Emplatado como un timbal, es un plato con mucha personalidad y con un sabor fuerte. Especial para los amantes de la carne guisada de nuestras abuelas, que ha sido elaborada con paciencia a fuego lento.

 

tartar de rabo de toro

De postre compartimos un tiramisú, nada empalagoso. Una buena elección para acabar la comida.

 

tiramisu teckel

A partir de las 00.00 h., cuando acaba el servicio de mesas, Teckel cambia de ambiente para ofrecer a la noche madrileña una selección de la mejor cockteleria y próximamente tendrán disponible una amplia terraza de invierno.

La experiencia en Teckel ha sido muy notable, gracias a la buena cocina que desempeñan como al equipo que lo conforma. El servicio es muy bueno, pendiente y educado.

Es un espacio que eliges tanto para una comida familiar como para una cena de amigos o para una cena en pareja.

Teckel
Calle Concha Espina 55, Madrid
Reservas : 91 599 64 00
Precio 25€/persona

Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba