MadridRestaurantes

Bao Bar Madrid

Nace Bao Bar Madrid en el barrio de Malasaña. En el número 2 de Corredera Alta de San Pablo se sitúa este nuevo negocio que ofrece unos suculentos “sándwiches” llamados Gua Bao. Son unos bollos al vapor típicos de Taiwan.

Bao Bar Madrid

El barrio de Malasaña lleva años estando en el punto de mira de todos aquellos que buscan encontrar la diferencia. En los últimos años han sido muchos los negocios que han surgido en torno a esta zona de Madrid.

Bao Bar Madrid

Este local no dispone de un gran salón, ni mesas para 100 comensales, es un concepto callejero y take-away. Puedes elegir entre comerte tu pedido en una barra con taburetes o emprender la marcha para seguir visitando los rincones que te ofrece Malasaña.

Dónde comer Gua Bao en Madrid

Cuentan con 6 tipos de Gua Baos, de forma que se lo ponen mucho más fácil a los indecisos. También se puede probar los mismos ingredientes pero sin el pan bao.

carta bao bar

Elegimos 3 de los 6 baos de la carta: KFC, Thamers y Pescadito Pibil.

KFC: pollo coreano, salsa de chile rojo y pepino encurtido. Con un bocado crujiente y picantón lo hace ser una combinación muy sabrosa.

kfc bao bar

Thamers: faláfel, salsa tahini y pico de gallo. Este sándwich es como comerse un humus, la combinación de sabores de los faláfel (croqueta de garbanzo) y la salsa tahini (suele acompañar al humus) con la aportación del pico de gallo lo hacen de un gua bao, digno de ser el primero en pedir en nuestra próxima visita.

thamers bao bar

Pescadito Pibil: bacalao marinado en achiote, salsa de aguacate y cebolla encurtida. Nos llama la atención el uso del achiote en un pescado, siempre lo habíamos probado con carne de cerdo entre una tortilla de maíz. Una gran acierto haber probado este gua bao.

Pescadito Pibil

Bao Bar es sin duda una buenísima elección si no sabes dónde comer o cenar en Malasaña. No es necesario reservar, tienen variedad de cervezas y la caña la tiran como Dios manda. El precio medio con bebida tomándose 2 pan bao por persona es de unos 8€.

Bao Bar
C/Calle Corredera Alta de San Pablo, 2
Madrid (28002)

Etiquetas
Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar