Restaurantes »

Casa Rufino, entre La Manga y Cartagena

Visitamos Casa Rufino, entre La Manga y Cartagena, situado en los Belones, tras el viaje por carretera y no conocer ningún lugar dónde comer. Nos fiamos por de la puntuación de Google.Casa Rufino

Es una casa de comidas donde te puedes encontrar cuadrillas de carpinteros, pintores, ingleses y cuatro que han llegado por casualidad como nosotros.

Casa Rufino en los Belones

Ofrecen un menú por 10€, litro de cerveza, primero, segundo, postre y café. Un auténtico gancho para la gente que pasa por la zona.

Adicionalmente te ponen tapa mientras esperas a que lleguen los platos. En nuestro caso fue una ensalada con producto de la zona.

Dónde comer Arroz al caldero

Pedimos de primero un arroz caldero típico de la zona, con un alioli que lo estuvimos recordando un par de horas… Muy bueno el arroz de Casa Rufino.

casa rufino arroz caldero

Otro de los primeros que pedimos fue un gazpacho bien fresquito, se nota que es una zona donde abunda la huerta. Plato refrescante con buena cantidad para luchar contra el calor.

casa rufino gazpacho

De segundo elegimos secreto a la plancha con patatas, un poco seco pero ¡que se le puede pedir a un menú tan económico!.

secreto a la plancha

Chipirones a la plancha con un ajimoli deliciosos. Últimamente estamos pidiendo mucho chipirón siempre como segundo plato, ¿por qué será?.

chipirones a la plancha

En casa Rufino disfrutarás de la cercanía del propietario quien da el nombre a este restaurante. Es un sitio con mucha rotación donde pueden dar fácilmente más de 200 comidas al día, sino son más.

Si tienes pensando pasar por la zona en alguna escapada a La Manga, Cartagena o Almería es buen punto para hacer un descanso. Si por el contrario no te convence este post, tenemos este otro artículo Qué comer en Águilas y playas de Murcia en el que te proponemos más ideas para comer por la zona.

Casa Rufino
Precio: Menú 10€
Camino las Jordanas, 9, 30385 Los Belones, Murcia
868 81 03 67

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: