La RiojaRestaurantes

La Arrancadilla, cocina atrevida en Logroño

Tras más de 5 intentos para conocer La Arrancadilla, ¡por fin lo pudimos conocer!

Situado un poco alejado de la zona de restauración más conocida de Logroño, se encuentra en una zona residencial, muy cerca del Hotel NH Logroño.

No exageramos cuando te decimos que hemos intentado reservar y nunca ha sido posible, gracias través de Miguel (@mivalv) un gastroloco miembro de la familia de Paratieslavida, pudimos conseguir una mesa y visitar La Arrancadilla que tantas ganas teníamos.

Nos dejamos aconsejar por Miguel y probamos un poco de todo.

Comenzamos con Rolex de papada, yema de huevo, foie y melaza de frutos rojos, buen entrante para empezar a conocer las creaciones de Sergio Jimeno. Se presenta sobre un lienzo y se le da el último toque de soplete en mesa.
Rolex de papada

Seguimos con Burrata con tomate concasé y pesto de pistachos con queso de Cabra. Este plato también se termina en mesa inyectando en el interior pesto. Esta combinación lo de un plato bocado delicioso.

La Arrancadilla Burrata con tomate

La Arrancadilla en Logroño

El siguiente plato es una mezcla bastante original y atrevida para ser Logroño, da gusto ver que hay cocineros que tienen ganas y les gusta arriesgar. Tuétano asado con tacos de carrilleras, este plato se come con instrucciones, primero se saca la carne del tuétano y se añade al taco para preparar una mezcla muy sabrosa.

Tuetano
Tuetano con tacos de carillera

Dónde comer en Logroño

Pasamos de la tierra y la montaña al mar… con unos Callos de bacalao guisados a nuestra manera, muy sabrosos con toques orientales. Se nota el punto de kimchi haciendo de las suyas para darle otro enfoque diferente.

La Arrancadilla callos de bacalao

Terminamos con unos de los platos que más nos gustaron, Costilla deshuesada con crujiente de careta de cerdo.
Presentada sobre un jugo de carne y sobre ella un crujiente de careta de cerdo. La carne estaba super sabrosa y tierna, se deshacía en la boca.
La Arrancadilla Costillar deshuesado

La Arrancadilla, tras nuestra primera experiencia entendemos de sobra el éxito de su cocina. Logroño necesita cocineros jóvenes con las ganas y la creatividad de Sergio Jimeno. Sin duda es una de nuestras referencias para recomendar dónde comer y disfrutar de cada plato.

La Arrancadilla
Calle Juan II, numero 14, bajo, 26006 Logroño, La Rioja
Precio: 25€
Reservas: 941 04 69 25 (No atienden reservas por Instagram)

Etiquetas
Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar