Restaurantes »

Mex&Co, cocina mexicana en La Moraleja

Mex&Co, cocina mexicana en La Moraleja, apuesta por una cocina de tradición y pasión. La decoración, colorida y envolvente, se inspira en el mítico restaurante Rioma que fundara Mario Moreno Cantinflas (Rioma es Mario al revés) en 1965 en la ciudad de México. Es el hermano pequeño de IZTAC. 

mexandco en la moraleja

La cocina mexicana es tan rica que resulta seguirle el rastro, ¿acaso todos los españoles hemos probado todas las cocinas de nuestro país? En Mex&Co, apuestan por sintetizar sus orígenes con una carta que promete sorprenda a todos los paladares.

Comer en La Moraleja

La oferta de recorre cada una de las regiones de este amplio país ofreciendo a los comensales una oferta gastronómica completa.

Éramos 6 personas y nos dejamos aconsejar por el magnifico equipo de sala, así que todos a compartir.

Empezamos con el aperitivo, Sikil pak con totopos de maíz azul, similar a un humus, pero de semillas de calabaza, con cilantro, tomate y cebolla. Un perfecto sustituto a los nachos, para salir de los tópicos de la cocina mexicana.

cocina mexicana en la moraleja Sikil pak

El siguiente plato es un Aguachile de camarón, con un jugo de cilantro jalapeño y zumo de Lima. Plato muy rico, refrescante y perfecto para compartir.cocina mexicana en la moraleja aguachile

Nos recomiendan probar las ensaladas, la primera ensalada de tomate cherry mango canónigo y vinagreta de chiles secos con crujientes de tortilla.

cocina mexicana en la moraleja ensalada mango

Ensalada pimiento rojo amarillo pepino vinagreta de miel y limóncocina mexicana en la moraleja ensalada

Quedamos impresionados con las dos ensaladas, siendo las dos muy diferentes están muy buenas, a simple vista no dicen nada, pero los sabores son deliciosos.

Cocina mexicana en La Moraleja

Pasamos a los segundos, Chuletitas de cordero con mole coloradito oaxaqueño. Con un potente sabor del mole liga perfectamente con el cordero. La salsa esta para comérsela a cucharadas. ¿Mex&Co para cuando botes para llevar a casa?

cocina mexicana en la moraleja cordero con mole

Dirás en un restaurante mexicano en la Moraleja y no hay tacos… terminamos los segundos con unos Tacos de pulpo con aceite y piña sobre tortilla de maíz azul. Un bocado bastante interesante, por fin probamos unos tacos que no son de carne o pollo como estamos acostumbrados.

cocina mexicana en la moraleja tacos de pulpo

En todos los grupos de amigos está el amig@ golos@ que, aunque esté lleno, no perdona el postre, así que terminamos con dos postres. Bizcocho a las tres leches, condensada evaporada y de vaca y Pai de Limón bolita con galletas

tres leches

pai de limon

En Mex&Co realizan una cocina de cantina y cercana, perfecto para compartir con amigos unas Pacíficos y platos entre risas. El gran secreto no es otro que el mimo que empeñan en productos de primera calidad.

 

mexcoMex&Co, cocina mexicana en La Moraleja

Calle de la Estafeta, 2, 28109 Alcobendas, Madrid
Teléfono: 916 50 27 80

www.mexco.es

Precio medio: 30-35 euros.

Horario:
Domingo a Jueves de 13:00 a 24:00
Viernes y Sábado  de 13:00 a 1:00

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: