Restaurantes »

Dónde comer tortilla de patatas en Madrid

Últimamente hay una competición de dónde comer la mejor tortilla de patatas en Madrid. Ha nacido otras de las tartas de queso… pero hoy toca hablar de la tortilla de Colósimo.

Son muchos los seguidores, blogueros, Instagrammers que buscan la tortilla de patatas perfecta para ser fotografiada y rápidamente compartirla en sus perfiles de las RRSS.

Dónde comer tortilla de patatas en Madrid

Tras ver perfiles de compañeros de hobby (Gastrorgásmico, Mistermorefood, Missgastroideas), con los que tenemos gustos muy similares, nos animamos a probar la tortilla de patatas de Colósimo.

En el mes de agosto da gusto reservar en cualquier restaurante de Madrid. En nuestro caso reservamos dos horas antes, cosa que durante el año es imposible.

Nos dirigimos  a Ortega y Gasset 85 donde nos espera la tortilla de patatas más fotografiada del año 2019. No nos queríamos quedar sin probarla antes de irnos de vacaciones.

tortilla de patatas colosimo

Sinceramente es una de las mejores tortillas que se pueden comer en Madrid, con cebolla y poco cuajada, con un sabor delicioso. Te podrías comer 6 pinchos y querer seguir repitiendo.

tortilla de patatas colosimo

Restaurante Colósimo en Madrid

Otra especialidad es la especialidad de la croqueta de puchero, con una bechamel fina con toques de hierbabuena haciendo de esta un cada bocado más refrescante.

croqueta colosimo

El último plato que pedimos es unas verduras con langostinos, cocidas aldentes con un caldo muy sabroso y con poco langostino.

verduras con langostinos colosimo

Su carta no es muy extensa pero tienen platos bastante interesantes como las manitas deshuesadas. Perfecta para los indecisos que se pasan 20 minutos pasando las hojas…

carta colosimo madrid

Buen servicio y mejor tortilla, se ha ganado con muchos galones estar en boca de todos los locos del comer.

Volveremos sin duda a probar más platos y repetir tortilla de patatas para verificar que sigue siendo la top3 de Madrid.

restaurante colosimoRestaurante Colósimo
Ortega y Gasset 67, Madrid
Reservas: 914 531 425
Precio: 18€

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: