EspañaRestaurantes

El Chuletero: restaurante y parque de bolas en Toledo

Visitamos El Chuletero, un restaurante con parque de bolas en Toledo, especializado en comidas a la brasa, en uno de esos días en los que necesitamos un respiro de niños. Situado a las afueras de la ciudad, ofrece menús interesantes y un gran parque de bolas para que los más pequeños se desahoguen a gusto.

El Chuletero
Esta foto de El Chuletero es cortesía de Tripadvisor

Restaurantes con parque de bolas

Cuando tienes niños pequeños y vas a comer por ahí, muchas veces te sitúas ante la disyuntiva de si comer en un buen restaurante, conocer un buen local, disfrutar de platos nuevos, inventar… o simplemente estar tranquilo sin que molesten 😊 Y para esta segunda opción, existen muchas posibilidades.

A las afueras de Toledo encontramos El Chuletero, un restaurante con parque de bolas muy grande, con capacidad para celebraciones o comidas de grupo, en familia o con amigos. Desde fuera, parece un bar de carretera. Está especializado en comidas a la brasa y siempre una opción perfecta para llevar a los niños a que desfoguen un poco. Aunque la comida no sea el reclamo principal, el interés en este lugar radica en todo lo que puede ofrecer.

El Chuletero tiene un bar muy grande a la entrada, desde el que se accede a un amplio espacio para comidas cerrado, con un bonito ventanal hacia la ciudad de Toledo. En él cuenta con un parque de bolas y una zona de juegos bastante grande para niños mayores de 2 años. Además, ofrece una carpa fuera del local, perfecta para la primavera y los días de verano menos calurosos, donde hay más áreas de juego infantil y hasta unas camas elásticas.

El Chuletero

Restaurante El Chuletero, en Toledo

En el restaurante El chuletero con parque de bolas es posible pedir a la carta o uno de los menús diseñados, que van cambiando semanalmente. Ofrecen un menú cuatro raciones, menús para celebraciones y los menús diarios, a distintos precios según el segundo plato.

Menú El Chuletero

Nosotros pedimos un hojaldre de salmón, queso brie, setas y cebolla y espárragos trigueros con gulas. Ambos platos estaban bastante buenos, sobre todo los espárragos, hechos en la parrilla.

Espárragos trigueros con gulas El Chuletero

Hojaldre relleno de salmón El Chuletero

De segundo elegimos entrecot a la brasa con guarnición y cachopo con salsa de queso de cabrales. El primero no estaba muy bien hecho, la calidad de la carne tampoco nos convenció mucho. El cachopo sí resultó como esperábamos e incluso superó las expectativas.

Entrecot a la brasa con guarniciónCachopo con salsa de queso de cabrales

Para los niños pedimos menú infantil. Aunque no somos muy amigos de estas fórmulas, nos encajó lo que había y con un menú podían comer los dos.

Menú infantil El Chuletero

Menú infantil El Chuletero

De postre, cómo no, helados para todos.

La comida estaba bien, pero insistimos en que lo mejor de este lugar es poder comer tranquilos sin necesidad de estar pendientes de los niños y sin preocuparse porque estén molestando a los demás. A veces, eso vale más que el mejor de los restaurantes…

Restaurante El Chuletero
N-403, Km. 3,5, 45005 Toledo
Tfno.: 925 21 00 62

Etiquetas
Mostrar más

Marta

Periodista, viajera infinita, vallisoletana de origen y madrileña de adopción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar