Restaurantes »

El Soldado de Tudelilla en Logroño

En el comienzo de la senda de los elefantes, más conocida como la calle laurel, se encuentra la taberna de El Soldado de Tudelilla.

Este bar ha sido y es el punto de encuentro de muchas cuadrillas de amigos para comenzar con el aperitivo.

El Soldado de Tudelilla

Durante muchos años ha sido regentado por Manolo y Rosa, él al mando de la barra siempre dispuesto a vacilar con sus clientes y ella en la cocina al pie del cañón.

A inicios del 2018 decidieron que se acababa esta etapa y que el negocio se cerraba. Una antigua integrante del equipo, a los meses de su cierre tomó las riendas de nuevo del El Soldado de Tudelilla y ha mantenido los platos y pinchos anteriores. Desde Paratieslavida le agradecemos que haya respetado la tradición de este local.

Dónde comer en la Laurel

La ensalada de tomate y cebolla y el bocata de sardinas con guindillas son para nosotros lo mejor para picotear en la barra.

el soldado de tudelilla ensalada de tomate

Disponen de un pequeño salón de 6 mesas  donde te recomendamos comer, lo anterior, así como el huevo frito con patatas acompañadas con fritada o jamón, para el que lo pida. La ración de patatas va acorde a según el número de huevos que se pidan.

el soldado de tudelilla huevo frito fritadael soldado de tudelilla huevo fritoel soldado de tudelilla patatas fritas

Como plato más típico riojano que probar, te recomendamos una ración de asadurilla. En el Soldado de Tudelilla la preparan muy buena y la ración no es excesivamente grande.

La asadurilla, es un plato de casquería que presentan con una salsa que no podrás evitar untar con media barra de pan. 

el soldado de tudelilla asadurilla riojana

Seguiremos visitando este bar  en nuestras salidas por la calle Laurel, y esperemos que sigamos disfrutando de este negocio durante muchos años. Es buen sitio para hacer una parada técnica y coger fuerzas antes de empezar con la ruta.

El Soldado de Tudelilla
Calle San Agustín
Precio tapeos: 4€
Precio raciones: 12€

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: