MadridRestaurantes

Hard Rock Café Madrid y su hamburguesa veggie

El pasado mes de octubre pudimos disfrutar de una hamburguesa veggie en Madrid. El establecimiento elegido para nuestra primera experiencia vegetariana fue en Hard Rock Café Madrid. Tras mucho trabajo han elaborado un carta dirigida a los vegetarianos o aquellos que simplemente quieran probar nuevos sabores.

Cocina vegetariana en Madrid

Hard Rock Café Madrid

Hard Rock Café Madrid ha querido ir más allá y ofrecer a sus clientes la posibilidad de expandir su paladar con opciones sabrosas y diferentes a la típica la cocina americana. Las opciones que han ofrecido durante los meses de octubre  y noviembre han sido sin una pizca de carne, adaptándose así a las necesidades de los veganos.

Las opciones vegetarianas que puedes encontrar :

  • Couliflower “Wings” – crujiente coliflor al estilo Buffalo servida con queso azul, apio y palitos de zanahoria
  • Ratatouille Flatbread – un crujiente pan de pita aliñado con aceite de ajo, pisto de verduras asadas, queso rallado romano y mozzarella y aderezo de alioli.
  • Fennel, Beet & Orange Salad – remolachas tostadas, hinojos crujientes, naranja fresca, menta, cilantro y verduras primaverales mezclados en una vinagreta de ajo, lima y comino.
  • Cauliflower Burger – Crujiente hamburguesa elaborada en casa con: coliflor, queso de cabra, huevo, orégano, cubierta con pan rallado sazonado. Coronada con calabacines, queso Monterrey Jack servida con rúcula, tomate y salsa alioli. Acompañada con patatas fritas sazonadas.

Hamburguesa veggie en Hard Rock Café Madrid

Este menú se diseñó para el “Mes de la Concienciación Vegetariana” para promover los beneficios de una dieta saludable.  Las organizaciones mundiales, como la Unión Vegetariana Internacional querían hacer correr la voz y experimentar el estilo de vida vegetariano. Se realizaron eventos educativos y cursos para hacer llegar a todos aquellos interesados en que se basa la alimentación vegetariana.

En nuestra visita, el primer plato que probamos fue Grilled Ratatouille Wrap, un pisto de verduras asadas cubiertas con mayonesa de Sriracha, aceite de oliva y rúcula, servidas en una tortita de harina condimentada a la parrilla, acompañada de ensalada. Las verduras estaban en su punto, muy sabrosas.

Hard Rock Café Madrid Grilled Ratatouille Wrap
El segundo plato fue la hamburguesa Veggie. Somos muy carnívoros y nos sorprendió gratamente la falsa carne de soja. La hamburguesa estaba muy sabrosa y tenía una textura especial, cada bocado nos hacía plantearnos si realmente no era carne.

Hard Rock Café Madrid hamburguesa veggie madrid

 

La buena noticia, para los que os hayáis quedado con las ganas de probar este plato, es que sigue presente en la carta de Hard Rock Café Madrid.

#BeEdgyGoVeggie #ThisIsHardRock

Hard Rock Café Madrid
Paseo de la Castellana 2, 28046 Madrid, Spain
+34 91 436 43 40

Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba