MadridRestaurantes

Juancho’s BBQ, la hamburguesa de moda en Madrid

Hamburguesas en Madrid

Hace unos meses visitamos la hamburguesería Juancho’s BBQ en Madrid. Teníamos muchas ganas de probar la hamburguesa del momento en la capital.

El local está ubicado en la zona de restauración del Mercado de Chamberi, que está organizada con unas mesas altas y bajas. Cada cliente puede ir pidiendo comida y bebida en los diferentes puestos, pudiendo coger unos costillares en Kitchen154, cervezas en La Virgen y por su supuesto una hamburguesa o carnes en Juancho’s BBQ.

Mercado de ChamberiJuanchos BBQSi tu idea es visitar Juancho’s BBQ, tienes que tener claro antes de ir, que vas a pedir. Nada más entrar en el mercado tendrás que ir directamente a pedir, ya que el tiempo de espera va a aumentando pudiendo llegar a hasta una hora de espera para disfrutar de esta pedazo de hamburguesa.

Probamos la BaconJuancheeseburger y La Trufada, actualmente han incorporado una tercera llamada La Federer. Está última incorporación no estaba en nuestra visita, así que cuando todo esto pase, nos dirigiremos a probar esa hamburguesa con champiñón, cebolla y queso raclette.

juanchos carta

La BaconJuanCheeseburger, lleva queso cheddar fundido y panceta ibérica macerada al cubata, para nosotros sin duda una de las mejores hamburguesas que hemos comido últimamente. No disfrutábamos tanto desde la que nos comimos en Happy Bull en Amsterdam.

Juancho's BBQ BaconJuanCheeseburger

La Trufada, con queso raclette, con una salsa con brandy trufado y coronada con trufa rallada fresca.

Juancho's BBQ La TrufadaJuancho's BBQ Trufada abierta

A pocas semanas de nuestra visita fue galardonada como la mejor hamburguesa de España. Es sin duda una de las mejores opciones para comer carne a la parrilla en Madrid, a parte de ofrecer hamburguesas ofrecen una carta de cortes.

Juancho’s BBQ en Madrid

Las hamburguesas se acompañan de patatas asadas con mojo picón. Si tenemos que poner un pero sería este, desde nuestro punto de vista no hay nada mejor que unas patatas fritas para acompañar una buena hamburguesa. Las echamos en falta. Tras publicar este post, Juancho´s BBQ nos ha informado que ya tienen patatas fritas.

Os recomendamos que vayáis a Juancho’s BBQ a probar sus hamburguesas, os prometemos que se van a convertir en una de vuestras favoritas, ¡no os arrepentiréis!. La calidad de la carne y la cocción en parrilla son la clave de estas hamburguesas y  el pan brioche es la guinda.

Juanchos BBQJuancho’s BBQ

Sin Reserva, elige rápido y pide tu hamburguesa
Precio : 13 € sin bebida
Menú del día : Martes a Viernes al mediodía.
Carta completa
Calle de Alonso Cano, 10, 28010 Madrid

Etiquetas
Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar