Naomi, el primer restaurante japonés de Madrid
Visitamos Naomi, el primer restaurante japonés de Madrid. Habíamos escuchado mucho hablar de este negocio situado en la calle Ávila, entre Tetuán y Azca.
Tras muchas intentos, pudimos reservar para conocer este establecimiento al que tantas ganas teníamos de ir.
El mejor restaurante japonés de Madrid
Esta organizado en tres zonas diferentes; mesas de 4 personas, mesa tradicional japonesa y barra. Tuvimos la suerte de que nos sentaran en una mesa japonesa. Si eres poco flexible o muy alto, no vas a estar muy comod@.
Como solemos hacer en nuestras visitas a restaurantes es pedir para compartir varios platos, para poder conocer más de su cocina.
Comenzamos con unos Tallarines Soba con salsa curry, un plato sencillo sin mucho secreto que no nos llamó mucho la atención.
Restaurante Naomi en Madrid
Un plato fresco y con producto de calidad es el de Sashimi de atún y salmón. No es un plato que se pueda pedir en todos los “japoneses”, pero en Naomi, miman el producto y es, desde nuestro punto de vista, imprescindible tomar este plato.
Continuamos con uno de los platos menos recomendados de Naomi, Temaki de aguacate y salmón. Para nuestro gusto es un sushi que está rico por la calidad del salmón y su sabroso aguacate, pero no es ni diferente ni sorprendente.
Nos atrevimos con un plato de Fuera de carta que nos ofrecieron, fue un cuenco de arroz con ventresca de atún , huevo frito y alga nori en pedacitos. Fue sin duda el mejor plato que pudimos probar en Naomi. Lo sirven con todos los ingredientes y acaban el plato en la mesa, una auténtica delicia.
Si te gusta la comida japonesa, Naomi es un restaurante que hay que intentar conocer cuando haya sitio. El local tiene encanto, ya que parece que te has traslado a un restaurante del mismísimo Tokio. Destacar que tienen a dos cocineros en la barra preparando sin parar los platos y terminando los que salen de cocina, todo un espectáculo.
El precio medio por persona es de 30€, depende de las bebidas.