Restaurantes »

The Roll Station, brunch y comidas en Chamberí

Chamberí es uno de los barrios madrileños preferidos por muchos. Ya sea para disfrutar de los aperitivos de fin de semana, de las comidas en alguno de los múltiples restaurantes que han nacido al cobijo de la cocina fusión o para tomar algo antes de salir por la noche por las calles aledañas a Ponzano. Sin duda, se trata ya de un referente en el ocio y gastronomía de la capital.

The Roll Station es un local gigante en plena calle Santa Engracia que abre durante todo el día y ofrece distintos productos y planes para disfrutar. Para nosotros, es el lugar idóneo para tomar un brunch o una comida informal en Chamberí.

The Roll Station

The Roll Station, brunch en Madrid

Decorado como si de una estación se tratara, The Roll Station es un enorme restaurante perfecto para visitar a cualquier hora del día. Sin embargo, son sus brunch los que le han hecho famoso en el barrio. En las horas centrales es posible disfrutar de él, tanto en la terraza de The Roll Station como en cualquiera de las dos plantas del local. Son brunch a medida por 12,50 euros, en los que es posible elegir un producto de cada opción:

1- Zumo de naranja – Zumo natural – Copa de vino – Mimosa.

2- Croissant – Pain au chocolat – Trenza de nueces – Tostada con emulsión de tomate – Tostada con mantequilla y mermelada casera.

3- Huevos fritos o revueltos con bacón – Huevos fritos o revueltos con jamón serrano – Huevos Benedictinos – Crepe salada.

4- Cinnamon Rolls – Tarta Americana – Gofre – Yogur griego con fruta fresca.

The Roll Station

Comer en Chamberí

Para comer es una opción idónea. La carta de The Roll Station es variada y ofrece platos para todos los gustos y edades: carnes, pescados, pastas, hamburguesas, verduras y platos de cuchara. Es muy buena elección también para comidas en grupos grandes y familias con niños. Nuestros favoritos son éstos:

Croquetas de calabacín y feta en The Roll Station

Croquetas de calabacín y feta con tzatziki de eneldo: ración de 6 unidades increíblemente buenas, se derriten en la boca. El queso es ligeramente fuerte, pero la combinación con el calabacín suaviza el sabor final.

Tataki de picaña marinada en soja y jerez sobre revolcona de Ávila con panceta ibérica

Tataki de picaña marinada en soja y jerez sobre revolcona de Ávila con panceta ibérica: se sirve troceado, tiene muy buen sabor y la mezcla con la patata servida en este formato es idóneo.

Pollo crujiente marinado al estilo cajún con sweet chilli de maracuyá y yogur

Pollo crujiente marinado al estilo cajún con sweet chilli de maracuyá y yogur: el plato ideal si vas con niños pequeños y no son muy proclives a probar modernidades. Aunque no es el caso de los nuestros (que al final se comen lo que pedimos para nosotros) es una forma original de presentar el pollo rebozado con una salsa exquisita.

Ravioli de pavo y trufa con crema de parmesano, delicia de calabacín y nueces

Ravioli de pavo y trufa con crema de parmesano, delicia de calabacín y nueces: para aportar una pasta a nuestro menú, optamos por estos raviolis que resultaron bastante buenos, aunque quizá faltos de sabor. Se echa de menos algún ingrediente que destaque por encima de los demás.

The Roll Station pasa a formar parte de nuestros fijos para comer por el centro de Madrid y el barrio de Chamberí. Nos quedamos con ganas de probar los postres, así que lo haremos en nuestra próxima visita.

The Roll Station
Calle Santa Engracia, 68
28010 Madrid
Tfno.: 914 347 631

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: