Volvemos a Tres por Cuatro, pero a su nueva ubicación (ya no tan nueva). El mundo blog anda loco por conocer cosas nuevas, cocinas fusión, estar a la última en nuevas aperturas, si bien, deberían castigarnos por no haber vuelto antes a disfrutar de este restaurante que lo hace todo perfecto. Se merecen que por lo menos en cada cambio de temporada, se visite.
En nuestra anterior visita a Tres por Cuatro os contamos lo mucho que habíamos disfrutado de su cocina en el Mercado de Torrijos.
Mejor restaurante calidad precio de Madrid
Fuimos con unos grandes amigos que estaban de fin de semana en Madrid. Reservamos la última hora disponible del viernes (22.30), no queríamos que se perdieran esta experiencia. Como siempre, fuimos con la idea de probar muchos platos y disfrutar mucho de cada uno de ellos.
“El Torrezno” no puede faltar. Alex se encarga personalmente de elegir la pieza de panceta, curarla a su manera y cocinarla de tal forma que se deshaga.
Otro de los clásicos de Tres por Cuatro son estos Rebozuelos lacados con aligot y yema, que no debes dejar de pedir si lo ves en carta.
Esta maravilla de Panem en manos de Alex, se convierte en un Sándwich de cabeza de jabalí de volverte loco. Es perfecto para compartir, pero… ¡no dejes que se coman el tuyo!.
Esta maravilla de 1/2 Tartar de cervatilla, con un puntito picante estaba muy sabroso y muy bueno.
Seguimos con un Brioche paquito, albóndigas de cordero marroquíes lacadas como un tsukune japonés, menta y cebolla encurtida. Este paquito fue «El Mejor Paquito de Madrid» en la primera edición del 2021.
Fantástico plato este 1/2 Suquet mexicano de rape. Me hubiera comido tres raciones de esta gozada de plato con guiños a la cocina mexicana.
Comer Torrezno en Madrid
Antes de acudir a Tres por Cuatro, le pregunté a Alex si iba a poder gozar de sus Callos, pata y morro, ¡no me los quería perder!. Coge media barra de pan, remángate, tómate una copa de vino y goza como un condenado de esta maravilla.
Acaba el festival de la mejora manera posible, con esta Tarta de queso de camembert y manchego. No he probado mejor tarta hasta la fecha, y eso que he probado muchas en Madrid.
Nuestra conclusión después de volver a disfrutar de Tres por Cuatro es que dejemos de comer en sitios donde no tienen respeto al producto, y vayamos a sitios, donde sus cocineros prefieren darte producto de calidad y cocinarlo como mejor saben.
A día de hoy, no hay sitio donde se disfrute más de una cocina tradicional de mercado como en la casa de Alex.
📍 Tres por cuatro
Calle Montesa 9
Cocina de mercado y temporada
L-V de 13.30h a 17.30h y 20.30h a 00.30h
Cerrado sábados y domingos
#TresPorCuatro
Reservas / 915 654 557
🍽 @TresporCuatroMadrid
💰 35€/pax con vino