Restaurantes »

Goiko Grill abre un nuevo local en Madrid

El pasado jueves 11 fuimos partícipes del “bautizo del cuarto hijo” de la que se conoce como la mejor hamburguesería de la capital. El Goiko Grill abre un nuevo local en Madrid y lo hace en la Glorieta de Bilbao 3.

Glorieta del Bilbao- Goiko Grill

Inauguración de Goiko Grill en la Glorieta de Bilbao

La familia Goicochea estaba al completo (excepto Daniela que estaba detrás de las redes sociales desde Venezuela) para recibir a cada uno de los invitados. Paratieslavida fuimos de los primeros en llegar, por lo que no nos pudimos hacer la foto en el photocall preparado para la ocasión, pero sí nos obsequiaron con una envase de take away con forma de hamburguesa que contenía la salsa Barbacoa Goiko Grill y dos pegatinas con la distribución por pisos de dos hamburguesas de la carta.

Regalo Goiko Grill

Mientras los invitados iban llegando empezamos a luchar con el calor de la gran ciudad con una cerveza bien fresquita. También tuvimos la oportunidad de probar la #Goikopita cortesía de Ron Santa Teresa.

GoikoPita

Cuando ya los invitados nos habíamos aclimatado empezaron a salir bandejas de aperitivos, brochetas de queso con tomate cherry, pollo a la milanesa y cuartitos de hamburguesas. A nosotros nos tocó probar la hamburguesa Chipotle y la Puchi, dos maravillas del mundo.

Goiko Grill

Andoni Goicochea y su equipo nos dieron la bienvenida a su establecimiento. Una de las cosas que Andoni dijo durante su discurso es que nunca van a bajar la calidad de sus productos porque, si tú recomiendas Goiko Grill, quiere que la persona que vaya recomendada de tu parte disfrute lo mismo o más de que lo hiciste en tu visita.

#FamiliaGoikoGrill

La mejor hamburguesa de Madrid

Cada establecimiento Goiko Grill tiene su hamburguesa insignia que solo puede ser tomada en ese local. Antes de una nueva apertura, la familia Goicochea y su equipo hacen un mini concurso en el que cada uno elabora “su hamburguesa”, y de ahí sale la elegida. En el caso de Goiko Grill Glorieta de Bilbao la ganadora fue la “Pitufina”. Ésta apareció tarde pero mereció la pena esperar para poder probar esta gozada de combinación, los ingredientes componen una verdadera obra de arte: cebolla roja al grill, muuuucho queso azul y lechuga batavia, una explosión de sabores en tu boca que te hace disfrutar como un enano.

La Pitufina - Goiko Grill

 

Sin duda, Goiko Grill continúa siendo una de las mejores hamburguesas de Madrid, por la calidad de la carne y sus excelentes combinaciones de sabor. Desde Paratieslavida les deseamos mucha suerte.

 

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: