MadridRestaurantes

Asian Army, restaurante de cocina asiática callejera

Comer laksa en Madrid

Visitamos Asian Army, restaurante de cocina asiática callejera en el mercado de Antón Martin.

Llevabamos mucho tiempo queriendo visitarlo desde su apertura, pero por motivos del #Covid19, no ha sido posible hasta ahora. Este puesto del mercado, reconvertido en un pequeño restaurante, nos lo recomendó CevicheSandia.
Asian Army Madrid
La cocina de Asian Army está basada en recetas de Indonesia, Malasia, Singapur y Vietnam. Por suerte, hemos podido visitar todos estos paises menos el último y disfrutado muchísimo de estos platos en plena calle.

Asian Army, restaurante de cocina asiática callejera

La mayoria de los productos que utilizan en este restaurante, provienen de los pequeños negocios del Mercado de Antón Martin. Cuenta con la misma filosofia de Kitchen154 en el Mercado de Vallehermoso y Mercado de Chamberí.

Comenzamos con un entrante, muy famoso por tierras indonesias, Sate Ayam. Brochetas de Satay de pollo marinado con Salsa cacahuete casera. El pollo está muy sabroso y la salsa está tan buena que no quieres que el plato se acabe. Muy recomendable chupar el plato.

Asian Army Sate Ayam

Comer en el mercado de Antón Martín

Seguimos con un plato principal, con una ración bastante contundente de Char Kway Teow.
Es un plato nacional de Malasia y Singapur, que se prepara con fideos de arroz gruesos salteados con pollo, albondigas pescado desmigadas, gambas, brotes de soja y cebollino chino.

Este plato nos teletransportó al mercado nocturno de Jalan Alor, donde comimos este plato, es exactamente igual o mejor, ¡nos encanta!.

Asian Army Char Kway Teow

Acabamos con un nuevo integrante de la carta de Asian Army, Beef Brisket Noodle Soup. Compuesto de ternera con cinco especias, que se cocina a fuego lento durante ocho horas y posteriormente se acompaña de tallarines frescos de huevo. Además incluye callos, albondigas caseras de ternera, brotes de soja y pak choi. Y si te gusta la marcha, lo puedes acompañar de aceite picante crujiente. Es un plato ganador.

Asian Army Beef Brisket Noodle Soup

En Asian Army tendrás la sensación de estar en pleno sudeste asiático, probando esos sabores tan característicos de su cocina. Nuestra primera experencia ha sido increiblemente buena en cuanto a servicio y la calidad de su cocina. Volveremos a probar más platos sin duda, el Laksa nos quedó pendiente.

Asian Army Madrid

Asian Army

Mercado de Antón Martín
Calle de Santa Isabel, 5 Planta Baja, puesto 7-11, 28012 Madrid
Teléfono: +34 680 543 942 / +34 689 486 951
Precio medio: 18€
Web / Instagram

Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba