Restaurantes »

Comida asiática en UDON

Hace unos días decidimos probar el restaurante asiático UDON, en concreto el ubicado en el centro comercial Parque Rioja de Logroño. UDON define su cocina en dos palabras: salud y sabor para hablar de recetas con siglos de historia elaboradas con materias primas frescas y cocinados siempre al momento.

 

Cocina asiática en UDON

Tomamos el Healthy Midday que, de lunes a viernes, tiene un precio de 11,5 Euros. El menú se compone de un entrante, un plato principal, postre y bebida. Entre los entrantes se puede optar entre ensalada de wakame, sopa de miso, brocheta de verduras, tempura de verduras, gyozas y chicken thai fingers. Nuestra elección fueron las gyozas, que no destacaban especialmente (hemos comido gyozas más sabrosas en otros sitios) y los chicken thai fingers, que no eran más que fingers de pollo acompañados de una salsa tailandesa, la verdad que esperábamos otra cosa.

chickenthaifingers

gyozaudon

 

Ramen y noodels en UDON

Como platos principales del menú encontramos ensaladas (salteado de verduras y ensalada de tofu y wakame), noodles con caldo (miso ramen, tori nanban udon  con pollo de corral rebozado y tempura soba. Decidimos probar el miso ramen, que nos pareció rico aunque también hemos probado ramen mucho más sabrosos y elaborados.

misoramen

Los noodles salteados son platos obligatorios en establecimientos asiáticos y no podían faltar en la carta de UDON. En concreto, en el menú había vegetarianos, de pollo, de ternera y de marisco. En todos se podía elegir entre yakisoba o udon. Probamos la variedad udon de pollo y fue lo mejor de la comida, sin duda lo que cabe esperar de un plato de estas características.

noodeludon

 

 

En UDON también se pueden probar los arroces, en concreto con cerdo rebozado y con verduras. Además, ofrecen en la carta otras especialidades como pork buns (pan bao cocinado al vapor con cerdo rustido), negima yakitori (brochetas de pollo de corral con salsa teriyaki), salmón marinado o takaki de salmón.

Para finalizar, los postres del menú nos sorprendieron, sobre todo el banana & choco-co con helado de coco y la ensalada de frutas con helado de vainilla.

fruitsaladudon

bananachoco

En resumen, nuestra experiencia en UDON no ha sido mala, sin embargo nos parece un sitio prescindible y optaríamos por otros restaurantes de estilo asiático.

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: