Restaurantes »

Menú tradicional en Entrecepas

En esos días raros en los que tienes que acabar comiendo en el centro de tu ciudad sin ninguna idea preconcebida y, por supuesto, sin reserva, a veces te sorprendes. Descartando soluciones rápidas como pizzas, bocadillos o unos pinchos, optamos por echar un vistazo a restaurantes del centro de Logroño. Como el tiempo apremiaba, decidimos entrar en Entrecepas y probar su menú tradicional.

 

Menú tradicional en Entrecepas

Entrecepas es un establecimiento ubicado entre las emblemáticas calles Laurel y San Juan de Logroño, punto de encuentro gastronómico de la ciudad. Con una antigüedad de quince años, basa sus platos en la calidad del producto local que adquieren en los mercados de la zona, como la Plaza de Abastos (Mercado de San Blas). Ofrecen comida tradicional y están especializados en carne y pescado a la brasa a un precio adecuado a la calidad. Ofrecen menús que oscilan entre los 18 euros entre semana y a partir de  los 35 en fines de semana. También disponen de menús especiales, como el Marqués de Entrecepas y el menú de chuletón gallego de 1 kg.,

En nuestro caso, al ser un día laboral elegimos el menú del día habitual, en el que nos decantamos por dos platos de cuchara para empezar: caparrones de Anguiano a la riojana y pochas, todo muy de la zona. Ambos platos estaban correctos, aunque no han sido las mejores legumbres que hemos tomado en esta tierra.

 

Caparrones_Entrecepas


Pochas_Entrecepas

 

Comida tradicional en Logroño

Seguimos con unas chuletillas de cordero a la brasa en las que se notaba la calidad de la carne, además, estaban acompañadas de unas patatas fritas caseras riquísimas.

Chuletillas_Entrecepas

En la carta pero con un suplemento de unos tres euros pedimos cordero asado. La elección no pudo ser más acertada ya que el sabor era espectacular.

 

Cordero_Entrecepas

Finalizamos la comida con unos postres caseros de toda la vida, natillas y tarta de queso que fueron el punto final para una comida tan improvisada como acertada y agradable en el centro de Logroño.

Entrecepas
C/ Hermanos Moroy, 18
Logroño

 

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: