Restaurantes »

Distrito 798, restaurante japonés en Madrid

Visitamos el restaurante Distrito 798, situado en los bajos del Hotel Meliá Castilla, ubicado en la calle Poeta Joan Margarall (antigua Capitán Haya).

Nos animamos a probar este restaurante gracias a la aplicación de El Tenedor, donde recomendaban este restaurante de cocina japonesa, californiana y nikkei situado en el madrileño barrio de Tetuán. Además este proveedor suele contar con descuentos del 30% en su aplicación, lo cual lo hace más atractivo sobre todo para nuestros bolsillos.

El local es muy amplio y cuenta con una decoración sobria, lo cual facilita que te centres en cada uno de los platos.

En el 2008 el chef Armando Justo, que actualmente dirige la cocina de Distrito 798, fue premio revelación en el certamen de cocina japonesa en California. Ya solo por este detalle nos llama la atención descubrir este restaurante.

Distrito 798, cocina fusión en Madrid

Comenzamos con Geisha, unos maki rolls de langostino en tempura, atún rojo y aguacate. Plato muy bien elaborado, en el que cuadran perfectamente todos los sabores. Hacía tiempo que no probábamos unos makis que nos sorprendieran. Es nuestra principal recomendación.

Distrito 798 geisha

Continuamos con Crunch Kalifornia, unos maki rolls de surimi, aguacate, tobiko, frito en tempura. La tempura está bien ejecutada, poco grasa y los ingredientes que completan el plato son muy refrescantes.

Distrito 798 Crunch California

Seguimos con Jiaozi de pollo al curry, aromas de citronella y salsa verde. Una propuesta diferente a las habituales gyozas que nos ofrecen en otros restaurantes asiáticos. Un bocado poco pesado, donde no predomina el sabor a curry. Nos quedamos con ganas de comer más cantidad.

Distrito 798 Jiaozi de pollo al curry

Finalizamos con Udon picante al wok con vegetales y gambas. Es un plato picante picante, que merece la pena pedir para compartir, ya que la ración es generosa. ¡Cuidado con los valientes!, nosotros nos confiamos…

Distrito 798 Udon picante

Nos ha gustado la propuesta gastronómica que ofrecen en Distrito 798.  Sin embargo creemos que este restaurante está hecho para el público que se aloja en el Hotel Meliá Castilla y están acostumbrados a un ticket medio-alto.

Madrid tiene mucha oferta de cocina asiática a precios más razonables relación calidad precio.

Distrito 798, merece la pena si acudes con los descuentos que te ofrece El Tenedor u otros proveedores similares.

Distrito 798

Distrito 798
Calle del Poeta Joan Maragall, 45,
28020 Madrid

912 908 707

Instagram

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: