MadridRestaurantes

Dónde comer el día de Navidad en Madrid

Cada vez son más las familias que buscan donde comer el día de Navidad en Madrid. En el Restaurante San Francisco han preparado un menú para esté día muy completo para olvidarte de cocinar este día tan familiar.

Restaurante San Francisco

Ubicado el Monte de El Pardo, en plena naturaleza y a cinco minutos de Madrid, ofrece a sus clientes un espacio singular de 5.500 m2 de superficie donde disfrutar de una gastronomía exclusiva en un privilegiado entorno natural.

Hemos visitado en varias ocasiones este restaurante y siempre hemos salido contentos con su cocina. Puedes leer nuestra última visita donde pudimos comer su cocido madrileño.

Restaurante San Francisco

El plan comienza a con una selección de entrantes a compartir. Incluye una tabla de jamón, lomo y queso, perfecto para comenzar a hacer boca a la que le siguen la mítica terrina de foie hecha en la casa, las cremosas croquetas casera de jamón ibérico, la ensalada de pimientos con ventresca y la chistorra de Navarra.

embutido Navidad en Madrid terrina de foie Navidad en Madrid

croquetas de jamón

ventresca con pimientos asados Navidad en Madrid

Chistorra navarra en Navidad

Como plato principal para un día tan señalado, el restaurante ofrece carnes a elegir entre el solomillo de vacuno, el delicioso entrecot. De pescados ofrece la merluza en salsa verde o el bacalao confitado con salsa de pimientos del piquillo. Difícil escoger entre tanta exquisitez.

bacalao con salsa de pimientos Merluza en salsa verde Navidad en Madrid Solomillo vaca San Francisco Entrecot de vaca San Francisco Punto de entrecot

Como fin de banquete, ofrecen un variado de postres caseros excepcionales: Flan de huevo, tarta de queso, tiramisú, tarta de manzana y panccineta.

postres san francisco

El menú incluye la siguiente bebida, agua, cerveza, refrescos, vino blanco Verdejo, vino tinto crianza Rioja y Cava. El precio del menú es de 55 euros (IVA incluido). Existe un menú infantil al precio de 18 euros.

Dónde comer el día de Navidad en Madrid

Restaurante San Francisco destaca entre toda la oferta de restauración de la capital por un servicio personalizado y por la sencillez en la preparación de sus platos, con el fin de no desvirtuar sus atributos.

Sin duda el menú que ofrecen para el día de Navidad, es una apuesta segura para todos los paladares. Cocina cercana donde miman la materia prima con un trato muy cercano.

Restaurante San Francisco
Carretera Cristo de El Pardo, s/n
El Pardo, Madrid – 28048
Tel. 91 376 07 52
http://www.restaurante-sanfrancisco.com/

Etiquetas
Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar