Restaurantes »

Alright, fun food en el centro de Madrid

Alright, estrenó hace poco local en el centro de Madrid. El archiconocido local de los costillares y los platos secretos abre un nuevo restaurante junto a la calle Serrano.

alright fun food

En los dos últimos meses hemos visitado este local en dos ocasiones, y la verdad que siempre hemos salido contentos.

En este post incluiremos los platos de nuestras dos últimas visitas.

Costillas Alright

Empezamos con la recomendación del día, Nigiri de papada ibérica con trufa. Es un bocado individual por persona y sinceramente es lo que menos recomendaríamos de lo que hemos probado hasta ahora. Si eres fan de este tipo de nigiris pruébalo en Nakeima.

Seguimos con los Nachos chimichanga, presentados como una lasaña, donde la pasta son totopos, relleno en su interior de carne, y cubierto de queso. En mesa lo presentan con guacamole y pico de gallo. Una auténtica delicia. Eso sí, cuidado con las cantidades, si sois dos o tres os recomendamos la ración pequeña, ya que es un plato contundente. alright nachos chimichanga

alright nachos chimichanga

Continuamos con otra recomendación de la casa, Cebolla rellena de rabo toro. Plato novedoso, pero con todo el sabor de una receta tradicional. Se nota que el producto es de primera calidad y cuenta con una salsa muy trabajada. 

alright cebolla rellena de rabo de toro

En la siguiente visita pedimos la Cebolla rellena de merluza y langostinos, otra maravilla de la prima y la tía. Los platos secretos son temporales en la carta, así que si algo te llama la atención pídelo.
cebolla rellena de marisco

El Costillón es un nuevo plato que ofrecen que no siempre lo tienen disponible, pero en la dos visitas lo hemos comido.  Cocinado durante 48 horas a baja temperatura, se presenta en la mesa y como están tan seguros que la carne está tierna. «Vacilan» cortando la carne con dos palas de pescado… le dan calor con un soplete y lo acompañan de un salsa elaborada. Preparada con los huesos del costillón, con cebollas y algún secreto de la casa. 

costillon de alright

Es un plato para compartir entre muchos, dado que es bastante grande. Nuestra recomendación es pedir que no te mezclen toda la carne con la salsa, ya que acaba resultando un poco pesada.
alright costillon deshuesado

No puede faltar un clásico de Alright, su costillar Jack Daniels, preparada al estilo americano con salsa bbq y jack daniels. La carne sale sola del hueso, es una gozada ver como se desprende.

bbq jack daniels

Dónde comer costillas en Madrid

Nos habían hablado muy bien de los callos a la madrileña que preparan en su local del Barrio del Pilar, pero en nuestra última visita lo tenían como plato secreto. Las expectativas eran muy altas y fueron unos callos correctos.

callos alright

Alright no es un restaurante americano al uso. Su carta es variada, con platos americanos pero su carta secreta esta basada en platos tradicionales. Si todavía no has visitado Alright, debes dedicarle una comida. En nuestra primera visita el camarero no nos aconsejó del todo bien en cuanto a cantidades, todo le parecía poco. En la segunda visita ya sabíamos el tamaño de las raciones y pudimos controlar.

alright fun foodAlright Fun Food
Calle Lopez de Hoyos
Precio : 25€
Web: https://www.alright.es/fun-food/

 

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: