La RiojaRestaurantes

Dónde desayunar en Logroño

Cafe Pub Lorca

Han sido numerosas ocasiones en las que hemos pensado donde desayunar en Logroño. Uno de los desayunos que más nos gusta, es tomar un pincho de tortilla, acompañado con picante, en varios formatos, alegría riojana picada, en salsa de tomate, o en aceite.

En este post no venimos a contarte donde debes tomar este desayuno/almuerzo tradicional en Logroño, sino de la variedad de los desayunos que han empezado a ofrecer en el Café Pub Lorca.

cafe lorca logrono

Si no lo conoces, este establecimiento está ubicado en la calle Chile, muy cercano a la Gran Vía y la “Fuente de los Espaldas Mojadas”.

Café Pub Lorca, lleva abierto desde 1980. En estos periodos ha sabido adaptarse a la necesidad de cada época. Empezó siendo un local referente en la “Movida” de los 80, tras 20 años, en el 2000 realizaron una reforma transformando el negocio que es hoy.

Desde hace más de 15 años realizan la temporada de Actuaciones en Directo, donde monologuistas, cuenta cuentos, magos, teatro y espectáculos musicales hacen que las noches de jueves sean diferentes en Logroño. El calendario de actuaciones va desde el mes de noviembre hasta marzo (consulta su redes sociales).

Desayunar en Logroño

Nosotros hemos podido probar 3 de todas las referencias que ofrecen en su carta de desayunos. Todos incluyen café y zumo de naranja recién exprimido.
Desayunar en Logroño
Un poeta en Nueva York, es una tostada de hogaza de horno, con una base de  crema casera de aguacate, jamón de bodega o jamón de pavo y terminado con huevito frito a la plancha. Somos unos amantes del huevo frito para desayunar… mmm.
Desayuno saludable en Logroño
De Mar a Mar, tostada de hogaza de horno, queso crema, salmón marinado o jamón de pavo. Otra muy buenísima opción para comenzar el día con fuerza.
Desayuno Healthy en Logroño
Romancero Gitano, tostada de hogaza de horno, con tomate natural rallado, aceite de oliva y sal Maldon. Se Se pude tomar sola o añadirle jamón de bodega o jamón de pavo.  Es otra muy buena opción para los más tradicionales.

Desayunar en Logroño Tostada con Jamón

Además de estos desayunos, ofrecen un menú de almuerzo por si te apetece comer más fresco en estas fechas, basado en ensaladas, platos fríos y zumos naturales.

Cafe Pub Lorca en Logroño

Da gusto ver a los camareros trabajar con ganas. Su propietario está siempre atento a lo que ocurre en su negocio e igual de ilusionado que cuando abrió por primera vez. No se le escapa ningún un detalle y siempre tiene buenas palabras a sus clientes.

Para nosotros el Café Pub Lorca es el punto de reunión desde hace muchos años ¡no te lo pierdas!.

Cafe Pub Lorca

Calle Chile, 16, 26005 Logroño, La Rioja
Instagram / Facebook
Teléfono: 941 20 95 53
Consultar horario en sus perfiles de Redes Sociales.

Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba