Restaurantes »

Arroces y más en La Chula

La Chula es un restaurante que lleva ya varios años en Logroño y se trata de uno de los referentes en el mundo de los arroces. Hace unos días decidimos aprovechar una jornada libre entre semana y acudir allí ya que hacía muchísimo tiempo que no íbamos. Y no nos defraudó.

Tras dudar un buen rato entre la carta y el menú del día, optamos por éste último, en el que se podía elegir entre cuatro primeros, cinco segundos (dos de ellos, arroces) y tres postres, con bebida incluida por 15 Euros. Para abrir boca nos sirvieron un aperitivo de mayonesa, atún, patata y huevo con tostas, además de croquetas de jamón muy ricas.

 

Aperitivo_LaChula

Croquetas_LaChula

Como primeros platos elegimos el mojete de bacalao con atún y tostas. El tomate estaba espectacular y la combinación con el bacalao y el atún nos pareció deliciosa y muy recomendable.

Mojete_bacalao

 

Seguimos con unos involtinis de berenjena con salsa de Rioja. Estaban ricos, pero quizás la ración fue escasa para tratarse de un primer plato de menú.

Involtinis_Berenjena

Arroces en La Chula

Pero si por algo es famosa La Chula es por sus arroces. En el menú ofrecían como plato principal arroz de secreto con pimientos del piquillo muy tentador o arroz negro tradicional con chipirones. Y como nunca podemos resistirnos a un buen arroz negro fuimos a por él. La verdad es que el arroz estaba delicioso y en su punto, algo difícil de encontrar hoy en día. La ración, además, era considerable.

Arroz_negro_LaChula

 

Comida de calidad en La Chula

A parte de los arroces mencionados, en la carta también puedes optar por una larga lista muy apetecible como el clásico arroz a banda, arroz marinero, arroz de costillas y pimientos del piquillo, arroz meloso de bogavante, o de ciervo y hongos, entre otros…

Por otra parte, en La Chula también ofrecen una amplia variedad de tapas, ensaladas, crepes, hamburguesas, carnes y pesados.

Sin duda, volveremos a La Chula, pero esta vez para seguir descubriendo más variedades de sus arroces.

La Chula

Avda, Marqués de Murrieta, 6. Logroño

941 03 14 41

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: