Video Recetas

Ossobuco estofado by César Galán

En la receta de hoy, César Galán ha preparado un Ossobuco estofado. Este plato es originario de la región italiana de Lombardia ubicada en el norte del país. Este plato nos hace viajar desde nuestra cocina hasta la mismísima Piazza del Duomo.

El estofado es un plato tradicional, donde se emplea jarrete de ternera. Es un corte transversal del corvejón de la res, en rodajas de gran grosor  y sin deshuesar. Uno de las formas más populares de presentar esté ossobuco es con un arroz, siendo el plato risotto alla milanese.

Ossobuco cesar galan

Todos los platos pueden ser modificados, no hay que regirse a las recetas tradicionales. Este ossobuco se puede  preparar de mil formas diferentes, y en el caso de la receta que ha preparado César ha aprovechado lo que tenía en su nevera.

Receta de Ossobuco estofado

Los ingredientes que necesitas son:

2 piezas Ossobuco
3 dientes de ajo
1 y 1/2  de Zanahoria
1 Cebolla blanca
3 pimiento del piquillo
1 puerro
1 vasito de Pedro Ximenez
1/2 litro de caldo de carne
3 patatas

Anímate a hacer la receta de la Ossobuco estofado compártela en redes sociales con nosotros. Etiquétanos en Instagram en tu foto a @paratieslavida & @tomatefrito. Si tienes cualquier duda sobre algún paso, no dudes en escribirnos por mail o directamente en Instagram.

#YOMEQUEDOENCASA #COCINAENCASA #LACOCINADEPARATIESLAVIDA

Más recetas de César Galán

Etiquetas
Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar