Video Recetas

Quiche de puerro y bacon by César Galán.

¡Hoy cocina César Galán! nos ha preparado una Quiche de puerro y bacon,  que os resultará muy sencilla de hacer y podéis involucrar a los más pequeños de la casa.

Una quiche, es una tarta salada derivada de la Quiche Lorraine. Se elabora con huevos batidos y nata de cocinar (denominada migaine), se mezcla con verduras cortadas, y se mezcla con algo de carne, pudiendo ser bacon en tiras, panceta o tacos de jamón. La base de este plato es una masa quebrada donde se pone toda la preparación y  se cocina al horno hasta que la masa quebrada esté cocida.

Está es la receta más tradicional, pero en la cocina no hay reglas y podemos hacerla como nos de la gana. Siendo posible incluir otros ingredientes en el relleno permite que haya innumerables recetas con carne, vegetales (tales como apio, pimientos, cebollas, puerros, etc.) y quesos diversos.

Receta de Quiche Lorraine

Los ingredientes que necesitas son:

Quiche de puerro y bacon

4 Huevos
1/2 litro de Nata de cocinar
1 puerro grande
1 cebolla 2 ajos
130 gr champiñón para el relleno (100gr) y decorar 1/2 cuña queso brie
250 gr queso crema
45-50 gr mantequilla
2 láminas de hojaldre
3 cucharadas de aceite de oliva

 

Anímate a hacer la receta de la Quiche de puerro y bacon compártela en redes sociales con nosotros. Etiquétanos en Instagram en tu foto a @paratieslavida & @tomatefrito. Si tienes cualquier duda sobre algún paso, no dudes en escribirnos por mail o directamente en Instagram.

#YOMEQUEDOENCASA #COCINAENCASA #LACOCINADEPARATIESLAVIDA

Más recetas de César Galán

Etiquetas
Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar