MadridRestaurantes

Restaurante El Lindero, en San Martín de la Vega (Madrid)

Dónde comer cerca del parque temático de la Warner

El restaurante El Lindero es uno de los más visitados por las familias que se acercan a San Martín de la Vega, muchas de ellas para ir a la Warner. Ahora, con el parque temático ya abierto y preparado con todas las medidas de seguridad necesarias para este verano, es una opción perfecta para comer o cenar.

Restaurante El Lindero, en San Martín de la Vega

Visitamos San Martín de la Vega para conocer el restaurante El Lindero, atraídos por su gran terraza, uno de los mayores reclamos durante las semanas post confinamiento. Situado en el centro de la localidad madrileña, está especializado en cocina mediterránea y ofrece una variada carta para todos los gustos: menú del día, arroces y paellas, tapeo, raciones o comida rápida.

Lo mejor del restaurante, además de la calidad de sus platos, es la atención que ofrecen, siempre pendientes de todo cuanto puedas necesitar. Nosotros fuimos un grupo muy grande con muchos niños y nos reservaron un espacio aparte para estar más cómodos (y no molestar…). El ambiente es informal, pero sin dejar de lado la gran calidad de su cocina y el gusto por los detalles. Además, gracias a la versatilidad de sus espacios, es posible realizar eventos privados de distinta envergadura.

Qué comer cerca de la Warner

El restaurante El Lindero se sitúa a apenas diez minutos de la Warner, por lo que es muy buena opción para complementar el viaje al parque temático o simplemente acercarse un día a esta localidad madrileña a dar una vuelta. En nuestra visita optamos por el menú de fin de semana, a 16 euros. Con 9 primeros y 7 segundos para elegir, la oferta era muy buena y variada.

De primer plato todos coincidimos en estas cuatro opciones: gambón a la plancha, las croquetas de carrillada (muy sabrosas), los pimientos de piquillo rellenos de bacalao (riquísimos también) y lo mejor, sin lugar a dudas: el queso frito con reducción de naranja, que fue el plato estrella.

croquetas de carrillada pimientos de piquillo rellenos de bacalao queso frito con reducción de naranjagambón a la plancha

Otros primeros del menú eran la sopa de pescado, la ensalada César, las tortitas de camarones o el dúo de setas y trigueros con jamón.

sorbete de mandarina en El Lindero

Los segundos incluían carne y pescado, con mucha variedad, aunque todos nos centramos de nuevo en cuatro platos: el lomo de carne roja flambeado, que poco hecho gustó mucho a todos; el solomillo al hojaldre, con una original presentación y mejor sabor.

solomillo al hojaldre lomo de carne roja flambeado

El secreto con cebolla caramelizada, increíblemente bueno, con un sabor espectacular. Y el cachopo de ternera con queso brie y jamón, que gustó bastante, aunque quizá fue el más flojo de todos.

secreto con cebolla caramelizadacachopo de ternera con queso brie y jamón

Además de estas opciones, había para elegir medallones de solomillo con salsa roquefort, chipirones al ajillo o emperador con salsa de almejas.

tarta helada en El Lindero

De postre todos coincidimos en la tarta helada, el calor apretaba y decidimos tomarlo en la terraza. También había tarta de queso casera, tortitas, pudding o fruta variada.

El Lindero
Avenida Doce de Octubre, 13
San Martín de la Vega (Madrid)
Tfno.: 910 28 24 51

 

Etiquetas
Mostrar más

Marta

Periodista, viajera infinita, vallisoletana de origen y madrileña de adopción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar