MadridRestaurantes

Samo’s BBQ, Smokehouse en Madrid

Restaurante de Carnes asadas

¡Ya está aquí! con menos de una semana de vida ya hemos disfrutado como enanos en Samo’s BBQ Smokehouse en Madrid. Si nos sigues hace tiempo y sobre todo en redes sociales, sabrás de qué estamos hablando, y sino te ponemos al día en un momento.

Su propietario-cocinero y gigante persona es un gran amigo de Paratieslavida.com. Tras una aventura de lo más exitosa en las Islas Pitiusas montando dos Smokehouse, vuelve a casa para tener su propio negocio y alegrar los paladares más exigentes de la capital.
Samo`s Smokehouse Madrid

Samo’s BBQ Smokehouse en Madrid

Si no lo sabes, nuestra relación con César Galán viene de un post que le dedicamos en el 2013 con la reciente apertura de Saporem, luego vino en 2015 Teckel y finalmente Pomerania en 2018, desde entonces hemos mantenido un gran amistad. Sí sí, es el mismo que durante en confinamiento estuvo creando recetas para tenernos entretenidos y aislarlos de la cruda realidad que estábamos viviendo.

En este caso lo hemos visitado 3 personas amantes de la carne y jugones del comer. Si eres un apasionado de la carne a la parrilla , debes olvidar los sabores aprendidos y dejarte llevar por el trabajo artesanal que se hace en
Samo’s BBQ Smokehouse en Madrid. El 80% de elaboraciones han pasado por el smoker para cocinar y ahumarlas antes de ser emplatadas.

No miramos la carta y nos dejamos llevar por las recomendaciones a ciegas de César… empezamos con un Boniato asado y chili de carne, su mezcla de sabores son dulces y salados. Samo´s Smokehouse Madrid Boniato asado
Seguimos con un Pulled pork, que le acompaña una picadita de pepinillos y cebolleta con unos mini brioches para que le des fuertemente a esta maravilla de pulled.

Samo´s Smokehouse Madrid Pulled Pork
El siguiente plato son unos Chicken bites, unas pelotitas de pollo asadas y bañadas en una salsa artesanal de bbq, con un resultado sabroso y muy apetecible. ¡Para comérselas como pipas!.

Samo´s Smokehouse Madrid Chicken Bites

Cheeseburger en Madrid

Otro de los entrantes recomendados es la quesadilla de carne de costillar de cerdo, con queso y pico de gallo. Además puedes acompañarlo de salsa bbq, queso crema o un magnífico guacamole.

Samos Smokehouse Madrid Quesadilla
Los dos principales con los que terminamos nuestra primera visita en Samo’s BBQ Smokehouse en Madrid, es un Philly Cheese steak y con la famosa CheeseBurger de Samo. El primero es un perrito con tacos de carne ahumada con una salsa de pepinillo y queso. Una pena tener que compartir este bocado.
Samo´s Smokehouse Madrid Philly Cheese Steak
Olvida la típica hamburguesa de moda (gourmet) que puedes comer en Madrid. En Samo´s, eligen meticulosamente 4 piezas de la ternera y la trabajan en el obrador para sacar su mejor sabor. No se pregunta punto, no eliges patatas, no eliges pan, sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar de cada bocado y de su salsa de pepinillo que le acompaña.

Samo´s Smokehouse Madrid CheeseBurger

No hay duda que volveremos y más pronto que tarde a probar dos platos que nos han quedado pendientes, sus costillares y el brisket.

Si has llegado hasta aquí, habrás visto que no se trata de una hamburguesería, ni de un sitio especializado en cocina americana, ¡es más que eso!. Detrás de Samo’s BBQ Smokehouse, hay un capitán y unos marineros que son artesanos de la carne, que encienden su horno con leña y consiguen puntos de carne que posiblemente no hayas probado nunca.

Disfruta pronto de esta experiencia.

📍 Samo’s BBQ Smokehouse

Plaza del Perú, 1, Madrid
🍽 Samo´s BBQ
💰 30€ poniéndote fin@
📞 91 81 86 975

Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba