Escapadas y ViajesLa Rioja

Vecino, Tienes casa en Logroño

De pinchos por La Laurel

El Ayuntamiento de Logroño ha presentado la campaña ‘Tienes casa en Logroño’ con el objetivo de reactivar el sector apostando por el turismo nacional de proximidad.

Si tienes pensado visitar Logroño y pasar unos dias por La Rioja, tenemos un post dedicado donde te indicamos donde comer, que visitar y disfrutar de nuestra Tierra.

La nueva campaña pretende también dar visibilidad al Programa de Bono Turismo. Creado recientemente en colaboración con la Asociación de Hoteles de Logroño y la Asociación de Bodegas de Logroño.

Tienes casa en Logroño
En el período estival en el que el turismo nacional es el motor de nuestro país, se presenta como clave para reactivar el sector turístico de Logroño, seriamente dañado en el marco de la crisis sanitaria y económica generada por la Covid-19.

Un fin de semana en Logroño

Ha sido presentada la campaña de promoción turística ‘Tienes casa en Logroño’, que apela a la apertura de Logroño, “nuestra casa”, a nuestros vecinos de las comunidades autónomas cercanas. Así poder invitarles a conocer la ciudad como destino de interior y promocionar sus servicios turísticos. Donde destacan la cultura, el mundo del vino y la gastronomía.

De vinos por Logroño

Bonos turismo de Logroño

Un programa al que ya se han adscrito 12 hoteles y 8 bodegas que, como reza el copy de la campaña, “te esperan con las puertas abiertas para disfrutar de un viaje interior a la buena vida”. Los bonos turismo, se ofrecen en dos modalidades:

  • Bonos para hoteles: Un máximo de 1.000 bonos de 50 euros cada uno que se podrán descargar en la plataforma www.tienescasaenlogroño.com y tendrán una validez de 72 horas. Para obtener el descuento es necesario que la reserva sea de un mínimo de dos noches. El precio final para el usuario será el resultante de restar los 50 euros al de la tarifa ofertada por cada hotel.
  • Bonos para la compra en bodegas: En total, hasta 1.000 bonos por valor de 5 euros cada uno, que supondrán un descuento directo en la compra de vino. Entre los usuarios que hayan adquirido un bono de hotel y realicen una visita en cualquiera de las bodegas participantes en esta campaña.

Tienes casa en Logroño

La propuesta creativa busca empatizar de forma directa con un púbico cosmopolita que tiene interés por la cultura del vino y la gastronomía, por realizar actividades culturales durante sus desplazamientos y que prefieren destinos poco masificados y descubrir rincones con encanto.

Cocina Riojana en Logroño

Enlaces de Interés
Web: Tienes Casa en Logroño
Instagram: https://www.instagram.com/visit.logrono/

Etiquetas
Mostrar más

Angel

Amante del buen comer, riojano de pura cepa y fundador de este blog.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar