Restaurantes »

Cachivache Taberna en Madrid

El restaurante Cachivache Taberna lo conocemos desde su inauguración. Hemos ido en multitud de ocasiones, pero hasta ahora no les habíamos dedicado un post.

El local situado en el madrileño distrito de Chamartín, en el barrio de Nueva España, cuenta con tres ambientes diferenciados: la terraza, la entrada con mesas altas, y una sala al fondo del restaurante, con una atmósfera más cerca íntima. 

Cachivache

Cachivache de Javier Aparicio

El chef es Javier Aparicio, formado en la escuela de hostelería y turismo de Casa de Campo de Madrid, realizó un postgrado en la escuela de hostelería de San Pol de Mar y diversos cursos con los mejores cocineros de España. En su restaurante mima mucho el producto y cada plato tiene un sentido.

Informaros que dispone de otros dos locales en Madrid: La Raquetista, ubicado en Doctor Castelo 19, junto al Retiro; y de muy reciente apertura, muy cerquita del anterior, Salino, en Calle Menorca 4.

Como siempre, pedimos para compartir.

Empezamos con unas croquetas de jamón. La bechamel no es la mejor del mundo, pero los trozos de jamón se notan (cómo nos gusta a nosotros) y el rebozado está crujiente y poco graso. Un clásico para compartir, sin complicaciones. 

Cachivache croquetas de jamón

Continuamos con su fantástica ensaladilla de gambas. Por este manjar repetimos siempre. En esta ocasión el plato estaba muy bueno, sin embargo echamos de menos que la gamba estuviera más presente, que es lo que le da el toque mágico. 

Cachivache ensaladilla rusa de gambas

Para finalizar, nos decantamos por el arroz meloso de rabo de toro y trompetas. Una auténtica delicia. Os lo recomendamos sin duda para compartir. Atención que es un plato que llena. 

Cachivache arroz meloso

Cachivache es un restaurante al que no te cansas de ir, con familia, con amigos o en pareja. Buena relación calidad-precio. Además,  el trato es fantástico y te saben guiar con las raciones. No dudes en preguntarles. 

Como siempre, un placer volver. 

 

Cachivache Taberna

Calle Serrano 221, Madrid

www.cachivachetaberna.com

@cachivachetaberna

 

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: