Restaurantes »

La Senda en la calle Laurel de Logroño

Habremos pasado por la puerta de La Senda en la calle Laurel un millón de veces, pero nunca habíamos entrado a conocer su cocina.

Por suerte, desde muy pequeños, hemos podido disfrutar de la calle laurel empapándonos de su ambiente, sus olores y sus rincones. En otro post os desvelaremos sus secretos.

La carta está bastante resumida y se ve de un vistazo.la senda carta

Comer en Logroño

El Restaurante La Senda, hoy en día es el único restaurante de Logroño que sigue usando para elaborar sus platos una cocina económica, es decir, la usada por nuestros abuelos como estufa y cocina.

Este restaurante es generacional, por el que toda la familia ha pasado por los fogones o por sala.

La Senda, cocina riojana

Lo más recomendable según los amigos con los que fuimos es pedir menú del día, porque es muy completo, pero en nuestro caso nos decantamos por ir a carta.

Comenzamos con una Menestra de verduras de temporada, no te puedes imaginar que un plato tan básico te haga disfrutar tanto de sus sabores. la senda menestra de verduras

Seguimos con unos Sesos a la Romana, no es un plato para todos los públicos, pero a quien le gusta dirá que son una delicia.la senda sesos rebozados

Nuestra debilidad cuando los vemos en carta de cualquier restaurante, Chipirones en su tinta. El sabor y la textura de la tinta nos hacen visitar las casas de nuestras abuelas.

la senda chipirones en su tinta

En La Rioja la casquería tiene bastante protagonismo, el siguiente plato son un Patitas de cordero.
la senda patitas a la riojana
Las Lecherillas, son otros de los platos que no pueden faltar si visitas la calle laurel, acompañadas con pimientos de piquillo son una delicia. La foto son dos raciones, un poco escasa.

lecherillas
Para terminar, acabamos con dos postres, Leche frita casera y tarta helada con chocolate.
leche frita

tarta con chocolate

Sin duda es una opción muy buena para comer platos típicos riojanos el corazón de la calle Laurel. Buena cocina casera, pero con raciones un poco escasas para el precio, pero todas excelentes.

La Senda
Calle del Laurel 19
Teléfono: 941 22 92 90 93
Precio Medio: 25€

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: