Restaurantes »

Cena en Las Nubes Gastrobar

Si hay algo que nos gusta en Paratieslavida son los restaurantes asturianos. Y si te hablan de un gastrobar con tintes asturianos y alemanes con más razón para visitarlo. Es el caso de Las Nubes Gastrobar, un establecimiento que se ha hecho un hueco en los últimos años entre los sitios de moda de Logroño.

Se trata de un sitio céntrico, agradable pero con el espacio justo, por lo que es imprescindible reservar, sobre todo los fines de semana. La carta se compone de un elenco de platos de lo más variopinto. Para compartir: coca de escalibada con anchoas, berenjenas con miel, carpaccio de calabacín, tempura de verduras con salsa romescu (en la foto, ricas pero para nuestro gusto con demasiado rebozado), calcots, alcachofas fritas con alioli, múltiples ensaladas, o papas arrugadas). También cuentan con lo que denominan «pizarras», platos combinados de embutidos variados, o tostas, de secreto con setas y salsa de queso, pollo y cebolla caramelizada y 3 quesos con nueces y miel.

 

Tempura_LasNubes

 

Platos alemanes en Las Nubes

 

Llama la atención el apartado alemán de la carta en homenaje a que uno de los dueños procede de ese país. Encontramos salchichas Nurember, currywurst, salchichas de Munich, el famoso Jägershnitzel (o filete de ternera empanado) y el tradicional codillo con su puré de patata casero y chucrut.

 

Cachopo típico asturiano

 

Pero el plato estrella de Las Nubes es el cachopo. Se puede optar por el cachopo tradicional relleno de jamón y queso, cachopo de cecina de León y queso de cabra, de jamón y queso picón asturiano o de bacon y queso con salsa carbonara (nuestra elección).

 

Cachopo_LasNubes

Las Nubes es un sitio recomendable, sobre todo para ir con grupo de amigos y familia para tener la opción de probar diferentes platos ya que si pides un cachopo para dos y otro plato para dos personas cuesta mucho terminarlo.

 

Las Nubes Gastrobar

Calle María Teresa Gil de Gárate, 16. Logroño.

941 57 84 51

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: