La RiojaRestaurantes

Las Cubanas, un buen restaurante en Logroño

Son pocos lo que se resisten a tomar unos pinchos en la calle Laurel de Logroño para comer o cenar. Pero en esta zona riojana también existen multitud de restaurantes donde comer fenomenal a la carta o de menú con una estupenda relación calidad-precio. Hoy os contamos nuestra experiencia en Las Cubanas, un buen restaurante en Logroño.

 

Dónde comer en Logroño

Las Cubanas es famoso por su típico pincho de cochinillo crujiente con salsa y patatas, pero en esta ocasión nos apetecía probar también la zona del restaurante, situada en el piso superior .

Optamos por degustar el menú que sirven de lunes a viernes con cuatro primeros y cuatro segundos platos para elegir por 22 Euros, con postre, pan agua y vino D.O. Rioja incluido (en esta ocasión un Faustino muy bueno).

 

Comer de menú en Las Cubanas

Entre los primeros platos tomamos risotto de presa ibérica con huevo a baja temperatura. Nunca habíamos probado un risotto cocinado de esta manera y fue uno de los platos que más nos gustó, con un sabor excelente.

Las Cubanas Rissoto presa ibérica

También optamos por una menestra de verduras frescas de la tierra, con sus verduras de temporada, como el cardo. Nos resulta casi imposible no pedir menestra a la riojana cuando comemos en esta tierra porque tienes casi siempre la certeza de que te vas a encontrar con un plato sabroso y muy muy saludable.

Las Cubanas Menestra riojana

De segundo plato, aunque nos costó decidirnos, pedimos albóndigas caseras con salsa de piquillo al toque de mostaza. Con un puntito picante, nos sorprendió muchísimo porque aunque es un plato básico en todos los hogares, tenía un estilo diferente que nos encantó.

Las Cubanas albóndigas salsa piquillo

Tampoco pudimos resistirnos a tomar callos y patitas al estilo de la casa. Cocinado al estilo de toda la vida en La Rioja, no pudimos poner ninguna objeción a este plato.

Las Cubanas patitas y callos

En Las Cubanas no tienen una amplísima variedad de postres como puede ser el caso de otros restaurantes, pero lo que sí te aseguras es que son totalmente caseros. En nuestro caso tomamos una leche frita estupenda y sorbete de limón (para intentar bajar un poquito la comida ;)).

Las Cubanas leche frita

Las otras opciones del menú fueron alubias rojas de Anguiano con sus “sacramentos”, pimientos del piquillo rellenos de carne con sus verduritas, calamares frescos en su tinta y bacalao a la plancha con pimientos de Tormantos.

Desde Paratieslavida.com recomendamos este restaurante como una buena alternativa a los tradicionales pinchos para comer de menú entre semana en la zona de la calle Laurel de Logroño.

Las Cubanas

C/ San Agustín, 17. Logroño

Tel.: 941 22 00 50

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba