Restaurantes »

Villa Susana, una terraza en Alcossebre

El pueblo de Alcossebre (Alcocéber) se encuentra en la provincia de Castellón, a escasos kilómetros de Peñíscola y es un estupendo lugar para descansar disfrutando de la playa, ya que todavía no ha sido objeto de la masificación turística de las localidades aledañas. En él descubrimos Villa Susana, una agradable terraza en Alcossebre.

En primer lugar, nos sorprendió la amplitud del espacio, una enorme terraza al aire libre con una zona de sofás para tomar una copa o una cerveza tranquilamente, otra ambientada para bailar y una área central donde se puede comer o cenar. Nosotros hicimos todo (menos bailar ;)) y empezamos tomándonos unas cañas relajadamente mientras pensábamos qué cenar.

 

Villa Susana, una terraza en Alcossebre

Fuimos seis personas a Villa Susana y pedimos todos los platos para compartir, empezando por una ensalada de tomate, mozzarella y salsa de Pesto muy fresquita.

Villa Susana tomateymozarellaVillaSusana

 

Continuamos con raviolis rellenos de queso con salmón, una de nuestras formas preferidas de tomar pasta y un tataki de atún con sésamo, salsa teriyaki, aguacate y mango buenísimo.

 

Villa Susana raviolis_queso_Villa_Susanasalmón Villa Susana TatakiAtúnVillaSusana

 

Dónde comer en Alcossebre

Seguimos con otro tataki, pero esta vez de salmón con crema de patatas, puerro, sésamo y salsa teriyaki, que fue uno de los mejores platos de la noche. Pedimos también una tortilla de bacalao correcta y otra de patatas bastante buena.

 

Villa Susana Tataki Salmón  Villa Susana tortilla_bacalao

Para finalizar, elegimos un volcán de chocolate con el que acompañar unas copas y una estupenda velada en Villa Susana.

Villa Susana chocolate

Villa Susana es un rincón recomendable, muy tranquilo y alejado de los típicos sitios pensados para los turistas. La calidad de los platos es bastante correcta y los precios ajustados, pagamos 25€ por persona, con las cervezas del aperitivo, el vino de la cena y las copas posteriores. Podemos decir que Villa Susana es un sitio estupendo para disfrutar de una cena de una de estas noches de verano.

Villa Susana

Calle Bovalar, 17

Alcossebre, Castellón.

  • Like!
    0

Comentarios Facebook: